L.S.F. - De cara al 2011

La L.S.F. quiere renovarse

Dirigentes de varios clubes de la Primera A tuvieron el sábado una reunión para ir proyectando un nuevo diseño para el 2010.


Una importante reunión se desarrollo el día sábado al mediodía entre los principales referentes del fútbol local, donde se tocaron diversos temas relacionados a un proyecto global futuro para la Liga Santiagueña de Fútbol.
Participaron presidentes y delegados de los clubes de Primera A, donde se bosquejó un mejoramiento integral para la reforma del Estatuto como una principal medida, en una próxima Reunión Extraordinaria que se llamará oportunamente.

Además de la reforma de algunos puntos, se buscará la integración de un Tribunal de Penas compuesto por profesionales del medio y que sean arancelados correspondientemente para garantizar una transparencia en sus resoluciones.

Otro de los temas que se diseñará será en contar con una competencia interna fuerte tanto en primera división como en las divisiones inferiores, como un objetivo a corto plazo.

Los dirigentes también pretenden una diagramación de torneos cortos, y buscar los mecanismos necesarios para que las entidades puedan contar con el apoyo logístico y económico dentro de una política de estado unificada desde el gobierno provincial.

La reunión se desarrollo en un local comercial del Barrio Norte, y participaron directivos de los clubes Central Córdoba, Mitre, Unión Santiago, Comercio, Estudiantes, Vélez, Sarmiento, Clodomira y Central Argentino y apoyaron la mismas, las otras entidades del interior.

Es intención, más allá de las reuniones obligatorias del Consejo Directivo, seguir proyectando mejoras para aplicarlas en la próxima temporada oficial 2011.



Fuente: ABC Deporte

.
L.S.F. - De cara al 2011 L.S.F. - De cara al 2011 Reviewed by Fútbol SdE on julio 27, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.