Comercio - Busca su primera victoria

Quiere despertar de este mal sueño

Comercio trabajó en la parte física y también en lo futbolístico para intentar ganar por primera vez en el torneo Anual el domingo, cuando enfrente a Sportivo Loreto en el Barrio Norte.


Comercio Central Unidos volvió a sumar un día más de trabajo buscando conseguir su primer triunfo en el torneo Anual Diario El Liberal. El equipo tripero trabajó en su estadio del Barrio Norte, donde el entrenador Dardo Torrez hizo mucho hincapié en la definición ofensiva, un déficit muy elevado que tiene el conjunto de Huaico Hondo en el certamen oficial.

El plantel realizo su rutina física y en lo futbolístico se volvió a trabajar asiduamente en la definición.
Comercio intentará ganar por primera vez el día domingo por la mañana cuando a las 11.30, enfrente a Sportivo Loreto en el estadio Raúl Seijas, ya que suman nueve unidades en su haber, con siete empates sobre 16 encuentros, ya que ganó tres puntos en el Tribunal de Penas cuando igualó con Sarmiento por la mala inclusión del volante Eustaquio López.
Tras el entrenamiento, Dardo Torrez precisó: “Creo que buscaremos cortar la racha negativa que tiene el equipo. Son rachas que se cortan con la actitud de los jugadores y con un triunfo, que hace tiempo que lo venimos buscando”, esgrimió el entrenador.

Luego agregó: “La tabla miente un poco, porque Comercio hizo muy buenos partidos y mereció otra suerte, pero los partidos se ganan, empatan o pierden dentro del campo de juego, y encima, no ligamos nada”, consideró.

Acotó después: “Ustedes vieron que apuntamos entre ayer y hoy a la definición. Un déficit sin resolver. Pero también es cierto mencionar que hay un proyecto con muchos chicos. Sin dudas que hay que seguir trabajando para mejorar esa actitud del equipo. Pero somos conscientes que todos buscamos ese objetivo. Metiendo un partido, todo se descomprimirá. También quiero aclarar que mi continuidad no depende de un resultado de fútbol. Aquí todos buscamos cambiar la historia y cambiar esta racha negativa que nos sigue”, terminó diciendo el técnico al periodista Carlos Pereyra de Radio Panorama.



Fuente: El Clásico.
Comercio - Busca su primera victoria Comercio - Busca su primera victoria Reviewed by Fútbol SdE on julio 22, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.