Central Córdoba - Lucas Ramos tras el primer amistoso del Ferro

"El equipo jugó un buen partido"

El defensor de Central Córdoba dialogó con nosotros tras el primer amistoso que disputó el Ferro ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Destacó el funcionamiento del equipo ante un rival de gran potencial.


“A pesar de que fue el primer partido de la pretemporada, el equipo estuvo bien parado e hicimos un buen partido, quedamos conformes. Enfrentamos a un rival de gran nivel que se armó para ser protagonista en una categoría superior y que cuenta con buenos jugadores en su plantel. A pesar de esto, planteamos bien el partido y tuvimos oportunidades para convertir”, expresó.

Luego, el defensor se refirió al trabajo de la última línea del equipo, “por suerte anduvimos bien, salvo en el gol de ellos en donde dudamos y nos costó caro. Pero son errores de pretemporada y esas cosas pueden pasar”, aseguró.

Por último, Ramos hizo alusión a la importancia de sumar minutos de juego en esta etapa de pretemporada, “estos partidos nos sirven mucho, sobretodo por la exigencias que tuvimos hoy por el rival que estaba enfrente, que venía de enfrentar a River. Jugamos un buen partido y el empate hubiera sido lo mejor”, concluyó.



Fuente: Somos Deporte
Central Córdoba - Lucas Ramos tras el primer amistoso del Ferro Central Córdoba - Lucas Ramos tras el primer amistoso del Ferro Reviewed by Fútbol SdE on julio 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.