L.S.F. - Fallos y sanciones

Suspensión para Unión e Independiente de Beltrán

El Tribunal de Penas de la LSF sancionó a Unión e Independiente por la acumulación de ausencias en las divisiones inferiores.


En la noche de ayer se conocieron los fallos del Tribunal de Penas de la Liga Santiagueña de Futbol. Entre las resoluciones mas importantes, estan las sanciones que recibieron los clubes Independiente y Union. Las entidades de la ciudad de Beltran no presentaron sus divisiones inferiores, las cuales se fueron acumulando y es por eso que cayó una pena de desafiliación provisoria para ambas.


Resolución Nº 32/2010
Primera División, Reserva, 6ª, 7ª, 8ª y 9ª División.


Visto:
De los informes elevados por los Árbitros de los encuentros y en uso de sus facultades que le confieren, este Tribunal Resuelve: Suspender a los siguientes Jugadores que se detallan a continuación:

Primera División:
Abel Carranza (Güemes) 1 Partido Art. 207
Miguel Romero (Güemes) 1 Partido Art. 208
Dionicio Dolores Medina (Güemes-Personal Auxiliar) 3 Partidos Art. 186 en función 260
Claudio Gustavo Vaca (Vélez de San Ramón) 1 Partido Art. 207
Rodrigo David Pajón (Sp. Loreto) 1 Partido Art. 207
Walter Ramón Díaz (Sp. Loreto) 1 Partido Art. 207
Sebastian Pablo Suárez (Sp. Loreto-Personal Auxiliar) 3 Partidos Art. 186 en función 260
Daniel Veron (Comercio) 4 Partidos Art. 205 inc b, 201 a
Farid Queirolo (Comercio) 3 Partidos Art. 200 inc. 8
Fabián Edgardo Silva (Independiente de Beltran-Personal Auxiliar) 3 Partidos Art. 186 en función 260
Mauro German González (Unión Santiago) 1 Partido Art. 208


Reserva:
Ramón Claudio López (Unión Santiago) 1 Partido Art. 207
Julio Gastón Veliz (Estudiantes) 3 Partidos Art. 200 inc 8
Pablo Rodolfo Ibarra (Suncho Corral) 1 Partido Art. 207


6ª División
Franco Nicolás Cejas (Mitre) 1 Partido Art. 207
Néstor Gerardo Ojeda (Independiente de Fernández) 1 Partido Art.
Emanuel Roldan (Sp. Loreto) 1 Partido Art. 207
Matías F. Sequeira (Sp. Loreto) 1 Partido Art.


7ª División
Joaquín Edgardo Torres (Mitre) 1 Partido Art. 207
Ramón Exequiel Rodríguez (Clodomira) 4 Partidos Art. 200 inc. 3


8ª División
Mario José Zulca (Clodomira) 1 Partido Art. 207


9ª División

Elías Escalada (Central Córdoba) 1 Partido Art. 207
Gustavo Iván Montoya (Mitre) 4 Partidos Art. 200 inc. 3
Francisco N. Ávila (Comercio) 2 Partidos Art. 201
Sergio Esban Hils Kamp (Comercio) 1 Partido Art. 207


El Tribunal de Penas resuelve:


- Conforme a lo informado por el arbitro del encuentro de la 6ta. División Sp. Fernández vs Indep. Beltrán: se le da por ganado el partido al CLUB LOCAL (Sportivo Fernández) por la no presentación del equipo visitante (Independiente de Beltrán), (Art. 106).

- Conforme a lo informado por el arbitro del encuentro de la 7ma. División Sp. Fernández vs Indep. Beltrán: se le da por ganado el partido al CLUB LOCAL (Sportivo Fernández) por la no presentación del equipo visitante (Independiente de Beltrán), (Art. 106).

- Conforme a lo informado por el árbitro del encuentro de la 8va. División Sp. Fernández vs Indep. Beltrán: se le da por ganado el partido al CLUB LOCAL (Sportivo Fernández) por la no presentación del equipo visitante (Independiente de Beltrán), (Art. 106).

- Conforme a lo informado por el arbitro del encuentro de la 8va. División VELEZ DE SAN RAMON vs. A. A. SUNCHO CORRAL: se le da por ganado el partido al CLUB LOCAL (Vélez de San Ramón) por la no presentación del equipo visitante (A. A. Suncho Corral), (Art. 106).

- Conforme a lo informado por el arbitro del encuentro de la 9na. División Sp. Fernández vs Indep. Beltrán: se le da por ganado el partido al CLUB LOCAL (Sportivo Fernández) por la no presentación del equipo visitante (Independiente de Beltrán), (Art. 106).

- Conforme a lo informado por el arbitro del encuentro de la 6ta. División Clodomira vs. Independiente de Fernández: se le da por finalizado el encuentro con el marcador con el score que tenían ambos clubes al momento de la suspensión.

- Conforme a lo informado por el arbitro del encuentro de la 9ta. División Central Córdoba vs. Unión de Beltrán: se le da por finalizado el encuentro con el marcador con el score que tenían ambos clubes al momento de la suspensión.

- Atento al informe producido por los árbitros al respecto de las no presentaciones del club Unión de Beltrán acumulando esta institución un numero mayor de ausencias durante la presente temporada de las que estipula el reglamento (“tres consecutivas o cinco alternadas”) Art. 72 - PERDIDA DE CATEGORIA - SUSPENSION DE CLUB - perdida de categoría, descendiendo a la inmediata inferior al fin del campeonato oficial respectivo, cualquiera sea el número de puntos que obtenga en la correspondiente tabla de posiciones, al club: a) Que teniendo equipo en gira durante el período de receso, ya sea el comprendido entre una y otra temporada oficial o entre uno y otro campeonato oficial organizado por la Liga disputados en una misma temporada oficial, o durante el período de interrupción del respectivo campeonato oficial que esté disputando, regrese después de cumplidas tres fechas de iniciado el campeonato oficial en el que le toque intervenir o de reiniciado el campeonato oficial cuya disputa fue interrumpida. En este caso, además de la pérdida de categoría, el Club infractor, será sancionado con la pena de suspensión de tres días a dos años. b) De Primera División, de cualquier categoría cuyo equipo superior falte a tres partidos seguidos o alternados del respectivo campeonato oficial que le toque intervenir o que esté disputando. Si la infracción la cometiese un club de Primera División de la última categoría, el mismo perderá su afiliación a Liga. RESUELVE: Disponer la PRORROGA de la suspensión provisoria de la afiliación del Club Unión de Beltrán por el término de siete (7) días (Art. 72 inc. A y B).-

- Atento al informe producido por los árbitros al respecto de las no presentaciones del club Independiente Beltrán acumulando esta institución un numero mayor de ausencias durante la presente temporada de las que estipula el reglamento (“tres consecutivas o cinco alternadas”) Art. 72 - PERDIDA DE CATEGORIA - SUSPENSION DE CLUB - perdida de categoría, descendiendo a la inmediata inferior al fin del campeonato oficial respectivo, cualquiera sea el número de puntos que obtenga en la correspondiente tabla de posiciones, al club: a) Que teniendo equipo en gira durante el período de receso, ya sea el comprendido entre una y otra temporada oficial o entre uno y otro campeonato oficial organizado por la Liga disputados en una misma temporada oficial, o durante el período de interrupción del respectivo campeonato oficial que esté disputando, regrese después de cumplidas tres fechas de iniciado el campeonato oficial en el que le toque intervenir o de reiniciado el campeonato oficial cuya disputa fue interrumpida. En este caso, además de la pérdida de categoría, el Club infractor, será sancionado con la pena de suspensión de tres días a dos años. b) De Primera División, de cualquier categoría cuyo equipo superior falte a tres partidos seguidos o alternados del respectivo campeonato oficial que le toque intervenir o que esté disputando. Si la infracción la cometiese un club de Primera División de la última categoría, el mismo perderá su afiliación a Liga. RESUELVE: Disponer la suspensión provisoria de la afiliación del Club Independiente de Beltrán por el término de seis (6) días (Art. 72 inc. A y B).-

Atento a las notas remitidas por el Sr. Presidente de la Liga (colegio de árbitros y el Sr. Roberto Martínez) en relación a las declaración periodísticas del Sr. LUIS TOSCANO: Cítese al mismo a la próxima reunión del Tribunal a los fines de efectúe el descargo correspondiente.-





Fuente: L.S.F. / ABC Deporte
L.S.F. - Fallos y sanciones L.S.F. - Fallos y sanciones Reviewed by Fútbol SdE on julio 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.