Central Córdoba - Luis Toscano y los árbitros

"No pueden designar a árbitros malos”

El DT del “Ferro” se mostró fastidioso con la labor de Roberto Martínez.


Luis Toscano no podía ocultar su fastidio por el trabajo del árbitro Roberto Martínez. Una vez consumada la agónica victoria de Central Córdoba sobre Unión Santiago, el entrenador “ferroviario” y, a pesar de ello, gritó a los cuatro vientos que “si seguimos de esa manera, con los árbitros teniendo esta clase de tareas, no sé lo que puede ocurrir en el futuro. Por suerte hoy ganamos, pero quisiera saber qué pasará en los clásicos que se avecinan”, disparó con voz alta en la puerta de un vestuario, que opacaba con el enojo del DT.

“Que se pongan de acuerdo (la Liga) porque no pueden seguir designando esta clase de árbitros para partidos de esta naturaleza. El árbitro puede ser malo, pero debe serlo para los dos equipos y no que cobren en contra de Central Córdoba”, disparó.
Y agregó: “Es increíble el gol que nos anuló. No sé qué cobró el linesman, aunque el árbitro estaba cerca de la jugada y no cobró el off side. Es lamentable”.

Con respecto a la labor de su equipo, el adiestrador indicó que “Central Córdoba tuvo la virtud de ir a buscar siempre la victoria. El fútbol es un juego anímico y el gol anulado y el penal que nos cobró dos minutos más tarde influyeron en el animo de mis jugadores, pero en este sentido quiero felicitarlos porque tuvieron la virtud de levantarse de esa situación y conseguir la victoria en el final”, analizó.

“Esa jugada fue clave porque estábamos en el mejor momento. Se nos dio vuelta el partido y había que ser inteligentes y sacar el partido para conseguir los tres puntos”, replicó.

En ese sentido, aseguró que Central Córdoba “está haciendo bien las cosas, está generando muchas ocasiones para convertir y además intenta siempre jugar bien al fútbol. Tenemos un plantel con jugadores de buen pie. Unión Santiago es un rival difícil porque cuenta con jugadores interesantes. El cambio que hizo el “Capo” (Noriega) nos complicó (por Giménez) porque conozco a este jugador que sale con el balón y además es un goleador. Por suerte pudimos ganar”, concluyó.



Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - Luis Toscano y los árbitros Central Córdoba - Luis Toscano y los árbitros Reviewed by Fútbol SdE on julio 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.