Central Córdoba - Trabaja pensando en Vélez

jueves, 22 de julio de 2010

Mentalidad ganadora

Luego de un encuentro ceñido ante el “tricolor” el último domingo, el conjunto de Central Córdoba sigue con la mentalidad ganadora que lo caracterizo a lo largo del campeonato.


Después de un triunfo bastante cerrado el último domingo, el conjunto de Central Córdoba sigue con las prácticas, y ya, en mitad de semana comienza a preparar lo que será el partido contra Vélez. En los entrenamientos de ayer la premisa fueron trabajos físicos y con pelota.

De cara al mencionado encuentro y en dialogo con Provincia Deportiva, Pablo Escobar manifestó “que el equipo seguirá con la misma mentalidad y forma de juego, ya que hasta el momento los resultados están a la vista”.

En referencia al triunfo de Güemes el delantero adujo “que Güemes venia bien, y es por eso que están arriba, pero todo va a depender de nosotros cuando juguemos en la quinta fecha”.
Pensando en Vélez el delantero declaro que el equipo de San Ramón a pesar de la ultima derrota, tiene un buen plantel para salir adelante y es por eso que va a ser mas difícil ganarles”.
El plantel hoy realizara la práctica formal de futbol en donde Toscano empezara a definir el equipo titular.


Fuente: Radio Provincia

0 comments

Publicar un comentario