Central Córdoba - Trabaja pensando en Vélez

Mentalidad ganadora

Luego de un encuentro ceñido ante el “tricolor” el último domingo, el conjunto de Central Córdoba sigue con la mentalidad ganadora que lo caracterizo a lo largo del campeonato.


Después de un triunfo bastante cerrado el último domingo, el conjunto de Central Córdoba sigue con las prácticas, y ya, en mitad de semana comienza a preparar lo que será el partido contra Vélez. En los entrenamientos de ayer la premisa fueron trabajos físicos y con pelota.

De cara al mencionado encuentro y en dialogo con Provincia Deportiva, Pablo Escobar manifestó “que el equipo seguirá con la misma mentalidad y forma de juego, ya que hasta el momento los resultados están a la vista”.

En referencia al triunfo de Güemes el delantero adujo “que Güemes venia bien, y es por eso que están arriba, pero todo va a depender de nosotros cuando juguemos en la quinta fecha”.
Pensando en Vélez el delantero declaro que el equipo de San Ramón a pesar de la ultima derrota, tiene un buen plantel para salir adelante y es por eso que va a ser mas difícil ganarles”.
El plantel hoy realizara la práctica formal de futbol en donde Toscano empezara a definir el equipo titular.


Fuente: Radio Provincia
Central Córdoba - Trabaja pensando en Vélez Central Córdoba - Trabaja pensando en Vélez Reviewed by Fútbol SdE on julio 22, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.