Anual 2010 - Primera victoria del Rojo de Beltrán, 2-0 a Comercio

Corto la mala racha

Independiente de Beltrán logró su primer triunfo en el campeonato al derrotar a Comercio por 2 a 0. La visita se quedó con dos jugadores menos. Después del partido renunció Pablo Salvatierra por no tener el apoyo dirigencial.

Tuvieron que pasar 15 fechas, pero al fin llegó. El Club Atlético Independiente de Beltrán consiguió su primera victoria en el Torneo Anual 2010 al derrotar en la tarde hoy a Comercio Central Unidos por 2 a 0.

El primer tiempo fue un ir y venir de la pelota sin rumbo. Tanto el local como la visita mantuvieron un nivel de lucha bastante parejo y las situaciones no proliferaron en el arco rival. Lo más importante de esa etapa pasó por un inconveniente que se suscitó antes del límite de tiempo donde William Andrada sufrió un golpe (fue trasladado en ambulancia para su observación) y a partir de ello comenzó un problema mayor entre los presentes dentro del campo de juego. Esto produjo la expulsión de un colaborador del cuerpo técnico del equipo beltranense, pero lo sufrió mas Comercio ya que se quedó sin Daniel Verón para los restantes minutos.

La segunda etapa fue similar al arranque del primer tiempo. Independiente sabia que tenía un hombre de menos, pero no pudo plasmar esa ventaja ante un Comercio que espero e intentó jugar de contragolpe.

El partido parecía culminar con el cero en el marcador, pero a los 31’ Matías López aprovechó un centro al área y de cabeza abrió el marcador para el festejo de los hinchas locales.

A partir de allí, el encuentro tomó otro matiz de juego y la pelota comenzó a circular cerca de los arcos. El panorama siguió cambiando para “Inde” ya que los dirigidos por Torres sufrieron la expulsión de Alberto Queirolo y con ello llegó la tranquilidad para manejar el partido. En los últimos minutos, el local estampó el segundo por intermedio de Pérez y los tres puntos quedaron en casa.
Tuvo que pasar muchas fechas, pero al fin se le dio. También se anuncio la salida del DT Pablo Salvatierra porque no tiene el apoyo ni los elementos necesarios para seguir.


Jugado el domingo 18 de Julio 2010

INDEPENDIENTE (BELTRAN) 2 - COMERCIO CENTRAL UNIDOS 0


Independiente (Beltrán):
1-De Marco, 2-Luis Reyes, 3-Vertelli,

4-Ramón Penida, 5-Santiago Reynoso, 6-Cisneros,

7-Edgar Jiménez, 8-Néstor Pérez, 9-Matías López,

10-William Andrada y 11-Juan Carrizo.

DT: Pablo Salvatierra.

Suplentes: 12-Zoy, 13-Rojas, 14-Cura,

15-Hernán Rojas y 16-Néstor Galván.


Comercio Central Unidos:
1-César Castillo, 2-Daniel Verón, 3-Mario Medina,

4-Juan Herrera, 5-Alberto Queirolo, 6-Juan Avila,

7-Ignacio Silva Herrera, 8-Leonardo Herrera, 9-Ricardo Piñeiro,

10-Juan Godoy y 11-Martín Ledesma.

DT: Dardo Torres.

Suplentes: 12-Damián Gallo, 13-E. Vera, 14-Ricardo Pinto,

15-Pablo Martel y 16-Cristian Brandán.


Goles: ST 31m Matías López (IB), 42m Néstor Pérez (IB).

Expulsados: PT Daniel Verón (CCU). ST Alberto Queirolo (CCU).

Arbitro: Misael Argañaraz.

Asistentes: Germán Pacheco y Alberto Rodríguez.

Reserva: Independiente (Beltrán) 1 - Comercio Central Unidos 2.

Cancha: Independiente (Beltrán).



Fuente: Radio Provincia / futboldesantiagodelestero.blogspot
Anual 2010 - Primera victoria del Rojo de Beltrán, 2-0 a Comercio Anual 2010 - Primera victoria del Rojo de Beltrán, 2-0 a Comercio Reviewed by Fútbol SdE on julio 18, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.