Güemes - El técnico tucumano confía en sus dirigidos

"Ilusión es lo que sobra"

El entrenador de Güemes habló de su elenco y añadió que ir paso a paso.


Luego del gran triunfo obtenido ante Sarmiento, que ubicó a Güemes como el único líder del torneo Anual, el entrenador “gaucho”, Hugo Corvalán, habló con Nuevo Diario, analizó la victoria lograda y se refirió al gran momento que atraviesa su elenco. Ya se piensa en Atlético Clodomira, otro rival directo en la lucha por el título.


¿Qué é dejo el triunfo ante Sarmiento?

- Me dejó muchas cosas positivas. Sabíamos que era un partido difícil y era poco tiempo para tratar de quedarnos con el triunfo y por eso más que nada puse en cancha tres delanteros, y por suerte ganamos y estamos punteros.


¿Qué fue lo mejor que mostro Güemes?

- Creo que se jugó un gran cotejo, manejamos la pelota y tuvimos justeza en los pases. Eso fue lo más destacable; en todo momento fuimos superiores al rival.


Se habló mucho de era un partido pólemico por la reprogramación...

- Eso ya es parte del pasado. Si no se jugaba, no éramos merecedores de perder la punta, por todo lo que hacen los muchachos día a día. Los puntos se ganan en la cancha y aquí nadie regala nada.


Se viene Clodomira, un firme cándidato...

- Sí, un equipo de mucho respeto, de pretensiones y que tiene grandes jugadores. Como todos los partidos, va a ser muy complicado.

Por el hecho de ser punteros, ¿Cómo se hace para manejar la ansiedad?

- Estamos punteros pero todavía quedan 13 fechas por jugar. Hay que estar tranquilos e ir partido tras partido. Nos vamos trazando objetivos cortos; hay 13 finales y, si seguimos así, sabemos que dependemos de nosotros.


¿Un mensaje para la gente?

- Lo de la gente es impresionante, ya que nos viene acompañando en gran número en donde juguemos. Cuando llegué aquí sólo se habló de campeonar y debemos tratar de sumar en todo lo que viene. A nadie se le puede quitar la ilusión y ojalá podamos darles una alegría.



Fuente: Nuevo Diario
Güemes - El técnico tucumano confía en sus dirigidos Güemes - El técnico tucumano confía en sus dirigidos Reviewed by Fútbol SdE on julio 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.