Central Córdoba - Mañana a las 15 hs ante el Décano tucumano

Amistoso con Atlético Tucumán

Central Córdoba jugará mañana su primer encuentro oficial amistoso en el Barrio Oeste, enfrentando desde las 15, al equipo de Atlético Tucumán, en un partido que despertó una enorme expectativa dentro de la afición local.


Central Córdoba presentará a todos sus nuevos refuerzos, y se jugarán dos encuentros. El primero dará comienzo a las 14, y jugarán los equipos alternativos, y desde las 15, jugarán los planteles denominados titulares.

Atlético Tucumán que la temporada pasado jugó en primera división vendrá con todo su potencial, ya que se encuentra en la cuenta regresiva para el comienzo del Nacional B, el próximo 8 de agosto. Es dirigido por Enrique Habrina. El encuentro revancha se jugará la próxima semana en el Jardín de la República.

Central Córdoba viene de perder su primer amistoso oficial ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0, dejando una muy buena imagen, y presentará a sus nuevos refuerzos como son Abel Torrico, Juan Ojeda, Luis Carbajal, Luciano Vázquez, Leonardo Acosta, Jorge Ortega, Federico Astudillo y el regreso de Darwin Barreto.

Los partidos tendrán dos tiempos de 40 minutos cada uno. Atlético Tucumán ganó ayer su segundo amistoso en casa ante Central Norte de Tucumán por 2 a 0 los titulares y 1-0 el alternativo. Hoy el “Decano” enfrentaba a UTA.


Entradas

Los precios de las entradas tendrá un valor de $ 15.- las plateas baja y alta; $ 10 general; $ 5 socios al día. La venta de entradas anticipadas comenzará a la mañana desde las 9 en la sede del club.



Fuente: Prensa del C. A. Central Córdoba
Central Córdoba - Mañana a las 15 hs ante el Décano tucumano Central Córdoba - Mañana a las 15 hs ante el Décano tucumano Reviewed by Fútbol SdE on julio 22, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.