Clodomira - El goleador quiere seguir con su racha positiva ante el ''Auri''.

Pura confianza

El canario piensa en el partido de mañana ante Mitre. Habló Carlos Palomo.


Con la mente puesta en Mitre, Atlético Clodomira cumplió ayer su último día de trabajo.

En lo que respecta a novedades, el entrenador Alberto Caporaletti introducirá una sola variante, con respecto al equipo que venció a Güemes en la fecha pasada e ingresaría Edmundo Palomo, en lugar Julio Caporaletti, en la zaga central.

El resto será el mismo que viene de derrotar al “gaucho” e iría con: Ricardo Barraza; Antonio Reyes, Edmundo Palomo, Germán Tévez y Javier Sosa; Mario Comán, José Aranda y Walter Ailán; Luis Gallo; Luis Paz y Carlos Palomo.

El “Canario” se perfila como un serio candidato al título y posee 35 unidades, a solo 3 del líder Central Córdoba.


Carlos Palomo

A su turno, el referente y goleador de este elenco, Carlos Palomo habló con nosotros. “Vamos a tener un partido difícil ante un Mitre que viene de ganar. Venimos trabajando a full y ojalá podamos triunfar en nuestra cancha. Va a ser un cotejo lindo para jugarlo ya que Mitre, junto a Central Córdoba y Güemes, es uno de los clubes más grandes de la provincia. Ya tuve la oportunidad de enfrentarlo con la camiseta de Central Córdoba y la verdad, es algo único jugar ante un equipo que cuenta con un gran poder de convocatoria”.

Luego, añadió: “Hay que mantener el orden en todos los sectores de la cancha, estar atentos y hacer nuestro juego ya que lo venimos cumpliendo de la mejor manera. Hay que hacer daño y no desaprovechar las oportunidades que tengamos”.
Cada vez que se enfrenta ante el “aurinegro” al goleador le va muy bien y con respecto a ello, acotó: “La verdad que siempre tuve la suerte de hacerle goles a Mitre y espero que el domingo (por mañana) pueda mantener la racha”.

El referente del equipo de la “Capital de la Alfalfa” sueña con jugar el Torneo del Interior con el club de sus amores y expresó: “Lo más lindo sería, terminar mi carrera futbolística clasificando a un torneo a nivel nacional con la institución que me vio nacer y si salimos campeones, mucho mejor. Que la gente nos acompañe que vamos a dar todo para darle una alegría”, concluyó.


Fuente: Nuevo Diario
Clodomira - El goleador quiere seguir con su racha positiva ante el ''Auri''. Clodomira - El goleador quiere seguir con su racha positiva ante el ''Auri''. Reviewed by Fútbol SdE on julio 31, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.