Güemes - Equipo confirmado para recibir al Canario

Quiere sacar más ventaja

Güemes no variara el once titular, con respecto al equipo que jugo entre semana ante Sarmiento, para enfrentar a Clodomira el domingo por la mañana en la cancha de Unión Santiago.


El puntero del Anual tiene todo listo para su encuentro ante el Atlético Clodomira por la 17º fecha del actual torneo. La duda se daría en si regresara al equipo Ángel Romero, quien hoy se retiro de la práctica con una molestia. En una semana bastante cargada, con partido entre semana, y por lo que respecta este encuentro con uno de los animadores del certamen, el gaucho tendrá la gran chance de estirar la ventaja sobre el elenco de la Capital de la Alfalfa.

Para ello Hugo Corvalan mantendría el mismo once titular que jugo ante Sarmiento, con Ramírez en el arco, la línea de tres con Sebastián Sánchez como libero, Samuel Díaz y Juan Suárez como stoppers, en la mitad del campo con Agustín Rodríguez por derecha, Ramón Rosales por el medio y Cristian Delgado por izquierda, Joaquín Gramajo como enganche y adelantes los tres puntas, Dardo Kreni y Marcos Torres por afuera y Cristian Luna bien de centro delantero.

En lo institucional ya se están realizando los trabajos para la iluminación del estadio y la reforma de la platea. La inauguración de las obras mencionadas esta prevista para el sábado 7 de agosto donde se jugara un partido amistoso con el equipo de la liga local de San Martín de Tucumán.



Fuente: Radio Provincia
Güemes - Equipo confirmado para recibir al Canario Güemes - Equipo confirmado para recibir al Canario Reviewed by Fútbol SdE on julio 24, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.