Central Córdoba - Sigue trabajando

Entrenamiento a full

Central Córdoba entrenó por la tarde en el predio de El Iosep, donde el DT Luis Toscano comenzó a bosquejar el equipo que enfrentará a Vélez el día domingo en La Banda.


Central Córdoba trabajó hoy por la tarde en el predio de El Iosep, de cara al encuentro del domingo ante Vélez Sarsfield por la 17º fecha del torneo Anual Diario El Liberal.

El plantel de la liga local conducido por Luis Toscano trabajó en la parte física y también hizo fútbol para ir diagramando el equipo que enfrentará al equipo de “Tato” Acuña, en cancha de Central Argentino a las 10.30.

El PF Gustavo Colazantte trabajó con diversos esquemas físicos y el entrenador Luis Toscano movió un plantel ante el combinado de la reserva. El entrenador deberá esperar el partido amistoso de mañana del equipo del Argentino A ante Atlético Tucumán para saber con qué jugadores podrá contar el día domingo.

Los que bajaron la semana pasada para su triunfo ante Unión Santiago fueron Joaquín Ledesma, Martin Romero, José Gálvez y Sergio Salto, a lo que se sumaría José Ávila, Ramón Moreno, Leo Lazarte y Germán Sirevich, pero dependerá como terminan su amistoso con los tucumano de Atlético.

El plantel de la liga local volverá a trabajar mañana por la mañana en el predio de El Iosep, y el adiestrador Luis Toscano irá definiendo el equipo para enfrentar a Vélez de San Ramón, intentando seguir bien arriba de la tabla de posiciones.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Sigue trabajando Central Córdoba - Sigue trabajando Reviewed by Fútbol SdE on julio 22, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.