Anual 2010 - Tarde de clásico en La Banda

Se paraliza el pueblo bandeño

Sarmiento y Central Argentino reeditan en el Osvaldo Juárez, el clásico de esa ciudad.


Se paralizan los corazones en La Banda, ya que se habrá una nueva edición del clásico de la ciudad, cuando a partir de las 16, Sarmiento reciba, insólitamente en el estadio Doctor Osvaldo Juárez, la visita de su acérrimo rival: Central Argentino.

Dirigirá Rodrigo Rivero.

Cabe recordar que en el partido de la primera rueda igualaron en 1.

Se toparán dos elencos con realidades distintas ya que el elenco “profesor” atraviesa un gran momento por el ascenso obtenido al torneo Argentino “B” y por la buena predisposición de la dirigencia por los trabajos realizados en las instalaciones de la entidad. Hoy, el técnico Roberto “Bombo” López contará con la mayoría de los futbolistas que lograron ese objetivo, como lo viene haciendo habitualmente. La falta de fútbol del plantel se hizo notar bastante, debido a la dura pretemporada, con la derrota ante Güemes.

Por lo tanto, López terminó con sus dudas, es por ello que solamente realizará dos modificaciones. El ingreso de Suárez por Eustaquio López (por lesión), en la zaga central. La segunda será en el sector izquierdo de la defensa, con el ingreso de Pérez por Ponce. De esta manera el técnico buscará darle más salida con los laterales.

Por el lado del “merengue”, Daniel Barraza no anduvo con vueltas y confirmó luego de una práctica de fútbol que el equipo no sufriría variantes con respecto al último partido ante Mitre.

El “albo” no atraviesa una cómoda situación institucional ni futbolística, pero día a día, los hinchas colaboran con el club y los jugadores ponen todo de su parte para no alejarse del objetivo, que es clasificar al Torneo del Interior.

Los clásicos son clásicos y no importa cómo venga uno y otro ya que la hora de jugar, los protagonistas dejan todo de lado.

Eso sí, esperemos que todo transcurra en paz y gané el fútbol.


Posibles formaciones

Sarmiento:

Lucas García; Jorge Serrano, Juan Carlos Paz, Suárez,

Héctor Pérez; Diego Mánquez, Luis Salto y Matías Noriega;

César Rivera; Gregorio González y Pablo Ledesma. DT: Roberto López.


Central Argentino:

Mariano Barraza; Benjamín Peralta, Luis Bosetti, Sergio Lazarte,

Ramón Giménez; Carlos Gramajo; Jorge Valoy y Pedro Guzmán;

Diego Cáceres; Franco Diósquez y Franco Lazarte. DT: Daniel Barraza.


Hora: 16:00

Arbitro: Rodrigo Rivero.

Cancha: Central Argentino (local Sarmiento).



Fuente: Nuevo Diario - Foto: El Liberal
Anual 2010 - Tarde de clásico en La Banda Anual 2010 - Tarde de clásico en La Banda Reviewed by Fútbol SdE on julio 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.