L.S.F. - El clásico de La Banda se jugará en el Dr. Osvaldo Juárez

El clásico bandeño en La Banda

El D3 no garantizó el clásico en Huaico Hondo, y el cotejo entre Sarmiento-Central Argentino se jugará en el estadio Dr. Osvaldo Juárez el domingo a las 16.


El clásico entre Sarmiento-Central Argentino se jugará el domingo por la tarde en el estadio Dr. Osvaldo Juárez, tras la comunicación recibida la Liga Santiagueña de Fútbol de parte del Departamento de Operaciones Policiales D-3. En consecuencia, la mesa directiva resolvió programar en el estadio “Albo” ese cotejo de real importancia entre los dos tradicionales clubes de La Banda.

El encuentro de primera división dará comienzo a las 16, mientras que la reserva lo hará a las 14. Hay que tener en cuenta que por la mañana en el mismo escenario jugarán Vélez-Central Córdoba.


Notificación

Atento de la programación de la 17º fecha del torneo Anual, decepcionada en el día de la fecha en esta D-3. Y teniendo en cuenta la muy buena predisposición por parte de nuestra Institución a los fines de cubrir con personal policial los servicios de seguridad en los diferentes estadios. A pesar de la gran actividad festiva que vive nuestra ciudad Capital en el presente mes, ya que tenemos afectado a la totalidad del personal policial abocado a los diferentes operativos de seguridad.

Por lo que solicitó a la Liga Santiagueña de Fútbol tenga a bien reprogramar el clásico bandeño a jugarse en cancha de Estudiantes, el cual se debería jugar en la ciudad de La Banda. Dado que el mismo obligaría a los simpatizantes de ambos clubes a encontrase en su traslado, tanto de ida como de vuelta, en la Autopista Juan Domingo Perón, artería céntrica de nuestra ciudad y adyacencias al estadio. Ya que la Autopista sería la única vía de acceso a nuestra Ciudad. Lo cual ocasionaría, según los antecedentes entre ambos clubes, incidentes entre las parcialidades y público en general que concurrirán al Parque Aguirre a las diferentes celebraciones que se llevarán a cabo en el mismo.



Fuente: ABC Deporte
L.S.F. - El clásico de La Banda se jugará en el Dr. Osvaldo Juárez L.S.F. - El clásico de La Banda se jugará en el Dr. Osvaldo Juárez Reviewed by Fútbol SdE on julio 22, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.