Argentino A - Abruzzese presidente de la Mesa Directiva del Argentino A

Abruzzese en lo más alto

El dirigente de Central Córdoba: Bernardo Abruzzese fue designado como presidente de la Mesa Directiva del Torneo Argentino A. Un logro por demás significativo para la entidad del Barrio Oeste.


El Vicepresidente de Central Córdoba: Bernandro Abruzzese fue elegido por unanimidad como presidente de la Mesa Directiva del Torneo Argentino A, en la reunión celebrada el día 28 de julio en Capital Federal, donde participaron la mayoría de los representes de los clubes que jugarán el certamen nacional desde el 22 de agosto.

Junto a Abruzzeze estarán Envío Stucky de Unión de Sunchales y como secretario fue designado Francisco Guerra de Rivadavia de Lincoln y como tesorero estará Rubén González de Juventud Antoniana de Salta.

La Mesa Directiva tendrá las facultades para conseguir los importantes proyectos presentados a la sociedad futbolística nacional y al Consejo Federal de AFA como una manera de lograr objetivos a corto plazos en beneficio a los clubes de la categoría.


Acta constitutiva

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 28 días del mes de julio del 2010, se reúnen los directivos de las Asociaciones Civiles que firman en el pié; todas ellas integrantes con sus equipos de primera del Torneo de Fútbol denominado Torneo Argentino A, organizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino de la AFA; y deciden lo siguiente:


Primera:

Constituir lo que decida en designar “Mesa Directiva”” de los Clubes cuyas equipos disputan el Torneo Argentino A.


Segunda:

Dicha Mesa quedará determinada con los siguientes cargos: un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario y un Tesorero; cuyos mandados durarán un año o un torneo completo. Sin perjuicio de ello, también la integra un Comité de Asesores de sus integrantes.


Tercera:

Los Miembros se elegirán por mayoría simple de los asistentes.


Cuarta:

El objeto consiste en el tratamiento, análisis e información de todo y cada uno de sus temas concerniente al Torneo de Fútbol Argentino A


Quinta:

La Mesa Directiva se reunirá como mínimo una vez cada treinta días, siendo obligación de sus integrantes, conocer de modo fehaciente a todos los clubes que participan, y motivar en forma global cada proyecto o temas a tratar.


Sexta:
Los presentes por unanimidad deciden distribuir cargos en las siguientes personas: Presidente: Bernanrdo Abruzzese; Vicepresidente: Elvío Stucky; Secretario Francisco Guerra; Tesorero: Rubén González. Comité de Asesores: Antonio Ruiz, Omar Spedutti, Miguel Jofré, Enrique Glezzer, Roberto Jiménez y Karim Dib.

Previa lectura, y en total conformidad firman al pié los siguientes club: Sportivo Desamparados de San Juan, Sportivo Belgrano, Juventud Antoniana, Cipolletti, Libertad de Sunchales, Maipú de Mendoza, Rivadavia de Lincoln, Huracán de Tres Arroyo, Central Córdoba de Santiago del Estero, Alumni, Central Norte, Racing de Córdoba, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Villa Mitre, 9 de Julio de Rafaela y Douglas Haig de Pergmanino.

También están de acuerdo: Santamarina, Brown de Madryn, Unión de Mar del Plata, Estudiantes de Río Cuarto y Juventud Unida Universitarios.



Fuente: ABC Deporte
Argentino A - Abruzzese presidente de la Mesa Directiva del Argentino A Argentino A - Abruzzese presidente de la Mesa Directiva del Argentino A Reviewed by Fútbol SdE on julio 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.