Clodomira - Carlos Palomo habló sobre el partido con Güemes

Con la mira en el "Gaucho"

El goleador ya piensa en el partido ante el puntero del Anual: Güemes.


Con la mente puesta, pura y exclusivamente en Güemes, Atlético Clodomira trabajó ayer pensando en ese trascendental cotejo.

En este sentido, el máximo referente del plantel “canario”, Carlos Palomo dialogó con nosotros palpitando el choque ante el puntero del torneo Anual. El goleador volverá en esta jornada reemplazando a Cristian Barraza. La otra variante será el ingreso de Fernández, como volante central en lugar de José “Cacho” Santillán.


- ¿Cómo está Clodomira?

- Estamos bien; trabajando a conciencia porque se viene un partido muy difícil ante el puntero del campeonato. Tenemos que demostrar que la derrota ante Sportivo Fernández fue sólo un tropezón.


- ¿Qué se habló y se corrigio con respecto a la dura caída ante Sportivo Fernández?

- Quizás, este equipo se caracteriza por ser fuerte en la zona ofensiva, por algo somos el conjunto más goleador del torneo y en ese sentido no hay inconvenientes. Creo que estamos fallando de mitad de cancha hacia atrás. Durante la charla, se hizo hincapié en los más chicos, que no hay que caerse y creer en lo que pueden hacer, porque tienen mucho para dar.

- ¿Cómo te lo imaginas al partido?

- Un partido lindo para jugar ante un grande y que cuenta con un excelente plantel, aunque tenemos lo nuestro. Debemos jugar en campo de ellos y de igual a igual. No tenemos que desaprovechar las situaciones que tengamos.


- ¿Qué le decis a la gente?

- Yo creo que ellos siguen creyendo en este equipo. Toda la ciudad se encuentra muy ilusionada y no cabe duda que vamos a salir adelante.



Fuente: Nuevo Diario - Foto: Diario El Liberal
Clodomira - Carlos Palomo habló sobre el partido con Güemes Clodomira - Carlos Palomo habló sobre el partido con Güemes Reviewed by Fútbol SdE on julio 24, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.