Anual 2010 - Estudiantes bajó a Güemes ganandole 1-0

Estuky festejó en el Oeste

Estudiantes se impuso 1 a 0 sobre Güemes y marcó la sorpresa de la 14ª fecha 14 del Anual 2010. El único gol fue convertido por Abel Carranza, en contra, a los 22' del ST.


Un muy buen marco de público en el Estadio "Jiya" Miranda para ver un partido que en los primeros 45 minutos fue muy disputado.

Tanto Güemes como Estudiantes pelearon por el balón y fue allí como comenzaron a relucir las piernas fuertes sobre todo en la mitad del campo de juego. Pero con el correr de las jugadas, el elenco local fue creciendo y comenzó a inquietar el arco defendido por Oraná.

En esas acciones, jugadores como Luna y Romero fue los que más cerca estuvieron de abrir el marcador pero no concretaron sus opciones en la red. Sin embargo, el elenco del Barrio Huaico Hondo contrarrestó el ataque gaucho con las jugadas de Gauna o de Basualdo anque también careció de contundencia en los metros finales.

Los minutos fueron pasando y ninguno pudo sacarse ventaja hasta que el árbitro Roberto Martínez marcó el final de la primera etapa.



En la segunda parte y con el transcurso de las jugadas, se vio una paridad ya mostrada en el primer tiempo. Pero Estudiantes ajustó la marca y comenzó a distribuir el balón. De a poco, los dirigidos por Luis Américo Valoy mostraron más oficio que su rival y la primera chance de gol se produjo en los pies de Mario Luna que remató pero Ramírez respondió bien y sacó la pelota al corner.
Esa fue una advertencia de que lo que vendría más adelante. Estudiantes no dejó en ningun momento de presionar y a los 22' llegó el primer grito para el elenco visitante.

El arquero Ramírez Sacó el balón y le quedó a Abel Carranza. El defensor se vio acechado por Pereyra, decidió devolverle la pelota al golero pero lo hizo de manera intensa y Ramírez quedó descolocado. El esférico pasó silencioso a la red y el grito de los hinchas visitantes se hizo sentir en el Oeste.

Estudiantes se ponía en ventaja ante la mirada atónita de los presentes. Güemes, herido por el resultado en contra, se fue con todo en busca del empate. Intentó de todas formas, pero no pudo concretar sus intentos en el arco rival. El DT Corvalán mandó al campo de juego a Navarrete y Castillo para sumar peso ofensivo pero tampoco encontró respuestas ante un Estudiantes que aprovechó su firmeza ofensiva y se encargó de rechazar las jugadas de su rival.
Sobre el final, ambos tuvieron sus oportunidades pero ninguno pudo concretar las acciones hasta que Martínez marcó el final y desató el festejo de todo Estudiantes que comienza a sumar. Güemes buscó, pero se quedó con las manos vacías y para colmo de males, pierde terreno en la pelea por el título.


Jugado el domingo 04 de Julio de 2010
GÜEMES 0 - ESTUDIANTES 1


Güemes:
1-Leandro Ramírez, 2-Abel Carranza, 3-Gabriel Sandoval,

4-Juan Suárez, 5-Ramón Rosales, 6-Agustín Rodríguez,

7-Angel Romero, 8-Daniel Soria, 9-Cristian Luna,

10-Joaquín Gramajo y 11-Cristian Delgado.

DT: Hugo Corvalán.

Suplentes:
12-Darío Acosta, 13-Jorge Alí, 14-Claudio Navarrete,
15-Marcos Torres y 16-Exequiel Castillo.
Cambios: 14-Claudio Navarrete x 6-Agustín Rodríguez
15-Marcos Torres x 10-Joaquín Gramajo
16-Exequiel Castillo x 7-Angel Romero

Estudiantes:
1-Hugo Oroná, 2-Marcelo Galván, 3-Juan Juárez,

4-Franco Farías, 5-Mario Agüero, 6-Néstor Vera,

7-Mario Luna, 8-Sebastián Basualdo, 9-Carlos Gauna,

10-Eric Ibarra y 11-Claudio Basualdo.

DT: Luis Américo Valoy.

Suplentes:
12-Jonathan Murgo, 13-Carlos Gómez Olivares,
14-Hugo Farina
, 15-Rodrigo Suárez y 16-Sebastián Pereyra.
Cambios: 14-Hugo Farina x 8-Sebastián Basualdo
13-Carlos Gómez Olivares x 5-Mario Agüero
16-Sebastián Pereyra x 10-Eric Ibarra


Gol: ST 22m Abel Carranza (G) en contra.

Arbitro: Roberto Martínez.

Asistentes: Carlos Díaz y Daniel Almazán.

Reserva: No se jugó.

Cancha: Güemes.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Nuevo Diario - El Liberal
Anual 2010 - Estudiantes bajó a Güemes ganandole 1-0 Anual 2010 - Estudiantes bajó a Güemes ganandole 1-0 Reviewed by Fútbol SdE on julio 04, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.