Torneo Federal A: Güemes visita a Juventud Unida de Gualeguaychú.



El Gaucho defiende la punta en Entre Ríos.

Desde las 16.30 hs Güemes se enfrenta ante Juventud Unida de Gualeguachú en el marco de la fecha 6 de la zona 1. Dirige Maximiliano Macheroni de Rosario.

El puntero de la zona 1 del Torneo Federal A, Güemes de Santiago del Estero, se presentará esta tarde en la provincia de Entre Ríos, más precisamente en la Ciudad de Gualeguaychú, donde intentará defender el liderazgo que por ahora comparte con Defensores de Pronunciamiento tras su victoria en Salta ante Central Norte por 2-1.
El conjunto Gaucho que dirige Pablo Martel, atraviesa un gran momento tras un inicio dubitativo, logrando cosechar 3 victorias al hilo que lo llevaron a ocupar el primer puesto con 10 unidades.
En su última presentación, Güemes venció en Santiago del Estero a Central Norte de Salta por 2-1. Esta será la tercera presentación del Gaucho jugando fuera de la Madre de Ciudades, donde logró un empate (1-1 en San Francisco ante Sportivo Belgrano) y una victoria (2-1 en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano).
El elenco local, Juventud Unida, tiene un pasar irregular, ocupando el puesto 10 en la tabla de posiciones con 5 unidades, producto de una victoria y dos empates. En su última presentación cayó ante Sportivo Las Parejas por 2-0 en tierras santafesinas. Para el elenco entrerriano esta será su tercera presentación ante su gente, condición en la que no perdió hasta el momento, ya que igualó 1-1 con Central Norte, venciendo luego a San Martín de Formosa por 2-0.
El encuentro comenzará a partir de las 16.30 hs y contará con el arbitraje de Maximiliano Macheroni de Rosario.


Probables formaciones:

Juventud Unida (Gualeguaychú):
Agustín Starópoli; Nicolás Trejo, Facundo Vega, 
Damián Zadel, Ignacio Abraham; Leandro Larrea, 
Juan Sánchez, Jorge Palacios o Nicolás Suárez, Pablo Alza; 
Neri Bandiera y Franco Lonardi.
DT: Miguel Fullana.

Güemes:
Juan Mendonça; Nicolás Monje, Alan Giménez, 
Ignacio González Barón, Leandro Wagner; César Montiglio, 
Nicolás Juárez, Pablo López, Raúl Zelaya; 
Luis Leguizamón o Claudio Vega y David Romero.
DT: Pablo Martel.

Horario: 16.30 hs.
Arbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).
Asistentes: David Luzzi (Cosquín) y Carlos Mihura (Mercedes).
Cancha: Juventud Unida.















Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Torneo Federal A: Güemes visita a Juventud Unida de Gualeguaychú. Torneo Federal A: Güemes visita a Juventud Unida de Gualeguaychú. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.