Liga Cultural de Frías: El recorte llegó al Anual.



Cambio de formato.

Ante la crisis económica que atraviesan los clubes, se decidió modificar el formato del Torneo Anual 2019 para que sea más corto. 

Los Clubes en su totalidad tomaron la decisión de recortar el torneo Clasificatorio "Carlos Peter Agüero", con el aval del Consejo Federal se recortó la primera fase, por lo cual se dio por terminada en la séptima fecha a falta de cuatro para cerrar y pasar a los cruces.
Los déficit que se produjeron puso en jaque a la delicada economía que atraviesan varios clubes, por lo cual  llevó a esta determinación.
¿Cómo prosigue?, el próximo fin de semana comenzará a jugarse un reducido, primeramente lo harán los últimos cuatro en la clasificación que hubo hasta la séptima fecha:
Los partidos de la 1º fase del reducido se disputarán el sábado 19 de octubre en el estadio del Club Central Córdoba, y serán a un solo encuentro, donde si terminara empatado se definirá desde el punto penal.


1º Fase del reducido 19/10

Huracán vs Estrella Azul
Día: sábado 19/10
Horario: 14.30 hs.
Cancha: Central Córdoba.

Atlético Frías vs Dos Leones
Día: sábado 19/10
Horario: 16.30 hs.
Cancha: Central Córdoba.



2º Fase del reducido con día y hora a confirmar

Talleres vs el ganador de Estrella Azul vs Huracán

Deportivo Coinor vs el ganador de Atlético Frías vs Dos Leones

Central Córdoba vs Instituto Tráfico

Villa Paulina vs Unión Friense










Fuente: Deportivo Friense
Liga Cultural de Frías: El recorte llegó al Anual. Liga Cultural de Frías: El recorte llegó al Anual. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.