Torneo Anual 2019: Instituto Santiago recibe a Independiente de Beltrán en La Banda.



La Gloria y el Rojo le dan inicio a la fecha 7.

Desde las 16.30 hs en cancha de Sarmiento y a puertas cerradas, Instituto Santiago e Independiente de Beltrán abren el telón del 7ª capitúlo del Torneo Anual "Pablo Toviggino".

Esta tarde arranca la 7ª fecha del Torneo Anual 2019 "Pablo Toviggino" de la Liga Santiagueña de Fútbol, con el encuentro que sostendran por la zona Robles los equipos de Instituto Santiago e Independiente de Beltrán.
Instituto Santiago se encuentra fuera de los puestos de clasificación con 6 puntos, por lo tanto el encuentro de hoy será trascendental para sus aspiraciones.
El Rojo de Beltrán se ubica en el segundo lugar con 9 unidades y hasta el momento se esta metiendo en la siguiente etapa del certamen.
La Gloria, que acumula 5 encuentros sin poder ganar, con 3 empates y 2 derrotas, viene de igualar 2-2 en Fernández ante Independiente.
Independiente de Beltrán viene de golear en Forres a Defensores por 3-0, sumando 2 encuentros sin perder, con un empate y la mencionada victoria en Forres.
El encuentro se jugará en cancha de Sarmiento a puertas cerradas, comenzando a las 16.30 hs, previamente a las 14.30 jugarán los equipos de la sub-21.
Este partido será transmitido en vivo por youtube a través del streaming oficial de la LSF. 


Instituto Santiago vs Independiente (Beltrán)
Sub-21: 14.30 hs.
Primera: 16.30 hs.
Cancha: Sarmiento (La Banda).
Público: a puertas cerradas.











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero.
Torneo Anual 2019: Instituto Santiago recibe a Independiente de Beltrán en La Banda. Torneo Anual 2019: Instituto Santiago recibe a Independiente de Beltrán en La Banda. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.