Torneo Anual 2019: Güemes 1 - Unión Santiago 1.



Jugaron para Comercio.

En el Roberto Tito Molinari, Gauchos y Tricolores igualaron 1-1 con goles de Jairo Cáceres y Pablo Escobar, resultado que cayó mejor en el Barrio Norte.

Güemes y Unión Santiago no pudieron sacarse ventajas algunas, y terminaron 1 a 1, en el Barrio Chino, donde el “Gaucho” hizo las veces de local. El cotejo correspondió a la octava fecha del Torneo Anual “Pablo Toviggino”.
Jairo Cáceres abrió el marcador en el primer periodo, y lo empató en el segundo tiempo: Pablo Escobar.
Bastante movido comenzó el primer periodo, con dos equipos protagonistas, pero a los 6 minutos, Jairo Cáceres logró la apertura en el marcador de cabeza, tras una pelota parada ejecutada por Bravo.
Después fue otro partido, ya que el local cedió la iniciativa al rival, y Güemes tuvo más tiempo la pelota, pero nunca lastimó porque no sobraron las ideas de tres cuartos de cancha para arriba.
Por su parte, el equipo del “Diablo” Araya apostó al contragolpe, no fue combativo en el medio campo, y con algunas llegadas, con Cáceres y Delgado tuvieron alguna presencia en la zona ofensiva. La última, la tuvo el volante Duran con un tiro libre que se fue apenas desviado, en las únicas opciones.


El segundo tiempo comenzó mucho mejor que el cierre de la primera etapa, y a los 2 minutos, Bravo saco un fuerte disparo bajo, donde encontró la buena respuesta del golero Aragón. Y la respuesta llego a los 11 minutos, con un rebote que encontró al juvenil Soria Zeballos solo con el arquero Córdoba, y su fuerte remate le dio en la cara al número “1”, salvándose de milagro el “fusionado”.
Güemes siguió manejando el balón y de a poco fue creciendo en su juego y las pocas chances se demoraron, y con espacios, Unión Santiago apostó por Jairo Cáceres, que solo complico bastante a la última línea defensiva visitante.
El “Gaucho” llegó en dos oportunidades más en la media hora de juego. Primero con un tiro libre de Soria Zeballos, y después con un remate de Acosta entrando por derecha, que respondió con seguridad Córdoba. El empate llegó a los 34 minutos, tras un centro donde hubo varios rebotes, y Pablo Escobar de zurda, venció la resistencia de Córdoba para decretar el 1-1 parcial.
Llegaron los cambios, y poco hicieron los dos. Con el empate, Güemes bajó los decibeles y fue el momento del empuje de Unión Santiago, pero el resultado no se modificó para el 1-1 definitivo, aunque en tiempo de descuento, se lo perdió Véliz para el "azulgrana".
El partido fue controlado por el juez Fabian Cáceres, donde Güemes hizo las veces de local en el Barrio Chino, y en el Sub-21, terminó 0 a 0.



Síntesis:










Fuente: ABC Deporte / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Somos Deporte
Torneo Anual 2019: Güemes 1 - Unión Santiago 1. Torneo Anual 2019: Güemes 1 - Unión Santiago 1. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.