Torneo Anual 2019: Sarmiento 2 - Central Argentino 0.



Sarmiento volvió a festejar en el Derby Bandeño.

Con goles de Lucas Avila y Martín Chávez, Sarmiento se quedó con el quinto clásico del año ante Central Argentino. Hubo dos expulsados en la visita y uno en el local.

En el marco de la 8ª fecha del Torneo Anual 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol, Sarmiento derrotó a Central Argentino por 2-0 en un encuentro correspondiente a la zona Banda.
El encuentro se disputó en el estadio Ciudad de La Banda con el arbitraje de Angel Misael Argañaraz, quien contó con la asistencia de Pablo Pereyra y Santiago Rueda.
En la primera etapa, ya sobre el final, el encuentro se vio interrumpido por algunos minutos, ya que el jugador de Sarmiento Lucas Suárez, tuvo que ser trasladado en ambulancia, luego de que sufriera un fuerte golpe en el hombro, luego de disputar un balón con Franco Diósquez, jugada en la que el jugador Profesor terminó cometiendo una fuerte falta donde vio la tarjeta roja.



En el inicio del segundo tiempo el local pegó de entrada, ya que a los 03' Lucas Avila estableció la apertura del marcador.
Las cosas se complicaban aún más para el Albo, cuando a los 08' se quedaba con un hombre de menos por la expulsión de Luciano Pérez.
Y faltando poco para el final, Martín Chávez puso el segundo a los 41' sentenciando el clásico Bandeño en favor del Profesor.
En tiempo cumplido, Central Argentino sufrió una nueva expulsión, ya que Jesús Denett vio la roja a los 45'.
Sarmiento ganó y ya está dentro de los 8 clasificados. Central Argentino sigue con su mala racha, tanto en el torneo como en los clásicos, donde lleva 5 derrotas consecutivas ante su clásico rival entre Regional Amateur, Copa Santiago y el Torneo Anual.
En el sub-21 hubo triunfo del Albo que se impuso por 3-0.




Síntesis:










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Sentimiento Albo  
Torneo Anual 2019: Sarmiento 2 - Central Argentino 0. Torneo Anual 2019: Sarmiento 2 - Central Argentino 0. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.