Liga Termense: Resumen hexagonal final fecha 5.



La Costanera campeón Torneo Anual 2019 !!!

EL Tricolor igualó con Atlético Vinará y se quedó con el titulo. Los Dorados goleó a Sector El Alto, terminó segundo y jugará el Provincial Interligas.

Esta tarde se disputó la quinta y última fecha del hexagonal final del Torneo Anual 2019 de la Liga Termense de Fútbol, con la coronación de La Costanera como el legítimo campeón al igualar su partido 1-1 ante Atlético Vinará.
Tras un primer tiempo muy parejo, con un Atlético Vinará que sorprendió por su entrega y actitud, encarando el partido como si se jugará una verdadera final, los goles iban a llegar recién en el complemento.
Sobre los 20' Héctor Sánchez ponía en ventaja al Tricolor, que a esa altura ya era campeón con el empate, con el triunfo mucho más.
Pero la ventaja le iba a durar muy poco, ya que 2' más tarde Atlético Vinará alcanzaba la igualdad por intermedio de Javier Avila.
El marcador no se volvería a modificar, y ya con el pitazo final del árbitro el Tricolor dio rienda suelta al festejó por este nuevo título obtenido.
La Costanera es el campeón Termense 2019 y ya está clasificado para disputar el Torneo Regional Amateur del próximo año.



Síntesis:





Los Dorados sub-campeón
El equipo de Los Dorados enfrentó en primer turno a Sector El Alto, al que goleó con un abultado resultado de 8-0.
Los goles fueron obra de Cristian Luna (2), Nahuel Sosa (2), Franco Ledesma, Nahuel Páez, Facundo Rigi y Ángel Leguizamón.
Con la victoria consumada tuvo que esperar el resultado de 25 de Mayo, y ante la igualdad de este con San Martín, Los Dorados se quedó con el segundo puesto y el pasaporte para disputar el Provincial Interligas por una plaza en el Torneo Regional Amateur 2020. 



25 de Mayo se quedó con las manos vacías
El conjunto Tripero, que fue por lejos el mejor equipo de la fase regular, finalmente se quedó sin nada, ya que no pudo superar a San Martín, con quien igualó 2-2.
El Santo vencía a 25 de Mayo desde temprano, ya que a los 05' y 09' Carlos Gauna anotaba para poner a su equipo arriba en el marcador.
Pero 25 llegó al descuento por intermedio de Andrés Saavedra, para luego igualarlo a través de Diego Britos.
El empate final dejó a 25 de Mayo en el tercer puesto, sin campeonato y sin lugar en el Provincial.
Un injusto final para un equipo que mereció muchísimo más.


Tabla de Posiciones - Hexagonal final














Fuente: Mesa Deporte Ciudad / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Mesa Deporte Ciudad
Liga Termense: Resumen hexagonal final fecha 5. Liga Termense: Resumen hexagonal final fecha 5. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.