Torneo Anual 2019: Villa Unión 2 - Bánfield 1.



El Verde lo dio vuelta y se acerca.

El Taladro lo ganaba 1-0 con tanto de Diego Mancilla, Villa reaccionó y se lo llevó con goles de Sergio Garzón e Iván Fernández.

En un encuentro correspondiente a la sexta fecha de la zona Banda, Villa Unión hizo leña del árbol caído y venció al Taladro Bandeño por 2-1 tras comenzar abajo en el marcador.
La visita comenzaba de buena manera al ponerse en ventaja a los 21' de la primera etapa a través del goleador Diego Mancilla.
El marcador no se volvería a modificar por lo que se fueron al descanso con la mínima ventaja para el elenco que dirige Alberto Albarracín.
Pero en el inicio del complemento Villa Unión pegó rápido y a los 06' Sergio Garzón estampo el 1-1 poniendo las cosas como al principio.
Cuando todo parecía indicar que habría repartija de puntos, apareció Iván Fernández para darle la agónica victoria a Villa Unión.
Con esta victoria el Verde de la Curva suma 10 unidades, uno menos que el escolta Sarmiento.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio de La Curva y contó con el arbitraje del Sr. Misael Argañaraz, quien expulsó a Lucas López y Roberto Barraza en el local, y a Guillermo Guzmán en la visita.



Síntesis:











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de C.A. Villa Unión
Torneo Anual 2019: Villa Unión 2 - Bánfield 1. Torneo Anual 2019: Villa Unión 2 - Bánfield 1. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.