Torneo Anual 2019: Se juega el grueso de la fecha 7.



Domingo con 7 propuestas.

Comercio-Güemes y el clásico de Fernández los más atractivos del domingo. 

La 7ª fecha del Torneo Anual 2019 "Pablo Toviggino" tendrá continuidad en el día de hoy con 7 encuentros a disputarse en distintos horarios y escenarios.
Por la zona Capital habrá dos encuentros, dos por la zona Robles y tres por la zona Banda.

En la Ciudad de La Banda, Agua y Energía será local ante Vélez de San Ramón en la cancha de Sarmiento a puertas cerradas.
El encuentro será el que abra la jornada dominguera ya que se jugará en el poco habitual horario de las 11.00 de la mañana.
El Energético llega con 7 puntos ubicado en el cuarto lugar de la zona Banda, en tanto que Vélez es el único puntero con 16 unidades.
Agua y Energía viene de igualar 1-1 ante Sarmiento como visitante, sumando dos encuentros sin perder, con dicho empate y una victoria.
Los de San Ramón se mantiene invictos en el torneo, ya que hasta el momento cosecharon 5 victorias y 1 empate en 6 presentaciones. En su último juego vencieron a Central Argentino por 2-0.
Primera rueda: Vélez 10 - Agua y Energía 1. La última vez que se enfrentaron siendo Agua local fue en el Anual 2018, cuando en aquella oportunidad Vélez ganaba 2-0 por la 8ª fecha.

En cancha de Bánfield y también a puertas cerradas, el Taladro recibirá la visita de Sarmiento a partir de las 16.45 hs.
Bánfield se ubica en el última puesto de la zona Banda con solo 1 punto, con un total de 16 partidos sin conocer la victoria, donde obtuvo solo 2 empates y 14 derrotas. En la fecha pasada cayó derrotado 2-1 ante Villa Unión como visitante.
El elenco Profesor marcha en el segundo lugar con 11 puntos. En su último partido igualó 1-1 ante Agua y Energía en su estadio. Además Sarmiento acumula 3 presentaciones sin triunfos, con 2 empates y 1 derrota.
Primera rueda: Sarmiento 1 - Bánfield 0.

En el estadio Dr. Osvaldo Juárez, Central Argentino y Villa Unión se enfrentan desde las 17.00 hs con la presencia de público del Albo únicamente.
El Verde de la Curva llega un poco mejor que su rival a este importante choque, ya que se ubica en el tercer puesto con 10 puntos. En su último encuentro derrotó en su cancha a Bánfield por 2-1.
El Albo de floja campaña hasta el momento, marcha en el quinto y ante-último lugar con 5 unidades, sumando 2 partidos sin ganar, con 1 empate y 1 derrota. En la fecha pasada cayó derrotado ante Vélez por 2-0 en San Ramón.
Primera rueda: Villa Unión 2 - Central Argentino 0. La última vez que se enfrentaron siendo Central Argentino local, fue por la 6ª fecha del Anual 2018, con triunfo de Villa Unión por 2-1.

Por la zona Capital, el puntero Comercio Central Unidos pone en juego su liderazgo cuando reciba a partir de las 16.30 hs de uno de sus escoltas, Güemes.
El encuentro se llevará a cabo en el estadio Raúl A. Seijas con público local solamente.
Comercio es el único puntero de esta zona con 11 unidades y viene de perder su invicto la fecha pasada a manos de Mitre, que lo derrotó por 3-1 en el Barrio Chino. El Tripero llevaba 8 partidos sin perder.
El conjunto Gaucho tiene 8 unidades y viene de igualar 3-3 en un gran partido con Estudiantes en Huaico Hondo. Además Güemes lleva un total de 6 encuentros sin perder, con 1 victoria y 5 empates, estos son en forma consecutiva en sus últimas 5 presentaciones.
Primera rueda: Güemes 1 - Comercio 1. 

Unión Santiago y Estudiantes de Huaico Hondo se enfrentan en el Barrio Chino desde las 17.00 hs con público Tricolor solamente.
El local marcha en el quinto puesto con 6 unidades y viene de igualar 1-1 con Central Córdoba en el Tito Molinari. El Tricolor acumula unos 4 encuentros sin obtener la victoria, con 2 empates y 2 derrotas.
Por su parte Estuky marcha en el último lugar de la zona Capital con 4 puntos. En su último partido igualó como local ante Güemes 3-3. Suma solamente 2 partidos sin ganar, con 1 empate y 1 derrota.
Primera rueda: Estudiantes 1 - Unión Santiago 3.

Por la zona Robles, Fernández se viste de fiesta con la disputa del Clásico de la Ciudad entre Sportivo e Independiente.
El clásico se llevará a cabo en la cancha de Sportivo, comenzando en el horario de las 16.30 hs.
Sportivo Fernández llega al clásico como único puntero e invicto de la zona Robles con 12 unidades. En su última presentación viene de igualar en Beltrán ante Unión 1-1. Además suma 14 encuentros sin perder, con 8 victorias y 6 empates.
Independiente tiene 6 puntos y se ubica en el cuarto lugar. En la fecha pasada igualó 2-2 como local con Instituto Santiago. El Aurinegro lleva 3 encuentros sin obtener un triunfo, con 2 empates y 1 derrota.
Primera rueda: Independiente 3 - Sportivo Fernández 3. En el último clásico disputado siendo Sportivo local, igualaron 0-0 por la 9ª fecha de la Copa Santiago de este año.

Completando la zona Robles, en la Ciudad de Beltrán Unión será local ante Defensores de Forres.
El partido arrancará a las 16.30 hs con la presencia del público local únicamente.
El elenco Cruzado se ubica en el tercer puesto con 9 puntos y viene de igualar como local 1-1 ante el líder Sportivo Fernández, sumando 2 encuentros sin perder, con 1 triunfo y el mencionado empate ante Sportivo.
Defensores de Forres viene realizando una mala campaña y se posiciona en el último puesto con 3 puntos. En la fecha pasada perdió por 3-0 ante Independiente de Beltrán en Forres. Defe lleva 9 partidos sin obtener un triunfo, con 4 empates y 5 derrotas.
Primera rueda: Defensores 1 - Unión 1.    



Programación - Domingo 13/10:


Agua y Energía vs Vélez (San Ramón)
Sub-21: 09.00 hs.
Primera: 11.00 hs.
Cancha: Sarmiento (La Banda).
Público: a puertas cerradas.


Comercio Central Unidos vs Güemes
Sub-21: 14.30 hs.
Primera: 16.30 hs.
Cancha: Comercio Central Unidos.
Público: local. 


Sportivo Fernández vs Independiente (Fernández)
Sub-21: 14.30 hs.
Primera: 16.30 hs.
Cancha: Sportivo Fernández.
Público: local. 


Unión (Beltrán) vs Defensores (Forres)
Sub-21: 14.30 hs.
Primera: 16.30 hs.
Cancha: Unión (Beltrán).
Público: local. 


Bánfield vs Sarmiento
Sub-21: 14.45 hs.
Primera: 16.45 hs.
Cancha: Bánfield (La Banda).
Público: a puertas cerradas. 


Unión Santiago vs Estudiantes
Sub-21: 15.00 hs.
Primera: 17.00 hs.
Cancha: Unión Santiago.
Público: local. 


Central Argentino vs Villa Unión
Sub-21: 15.00 hs.
Primera: 17.00 hs.
Cancha: Central Argentino.
Público: local. 













Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Torneo Anual 2019: Se juega el grueso de la fecha 7. Torneo Anual 2019: Se juega el grueso de la fecha 7. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.