Torneo Anual 2019: Defensores (Forres) 0 - Independiente (Beltrán) 3.



Goleada Roja en Forres.

Independiente de Beltrán ya está segundo tras golear en Forres a Defensores por 3-0 con dos goles de Alejandro Díaz y uno de Marcelo Acuña.

Por la zona Robles, Independiente de Beltrán goleó esta tarde en su visita a Defensores de Forres por 3-0, resultado que lo pone en zona de clasificación. 
Independiente se puso en ventaja justo cuando se cumplía el primer cuarto de hora gracias a Alejandro Díaz.
Luego en el complemento, nuevamente Alejandro Díaz sería el encargado de aumentar la ventaja para el elenco de Beltrán, poniendo el encuentro 2-0 sobre los 06'.
Y un rato más tarde, a los 16' Marcelo Acuña se hacía presente en el marcador para sentencia el partido, poniendo el 3-0 y el que sería el resultado definitivo del partido.
El Rojo suma ahora 9 unidades y se acomodó en el segundo puesto de la zona Robles, mientras que Defensores de Forres se hunde en el último lugar de la tabla de posiciones.
El árbitro principal del encuentro fue Fernando Ortiz, en tanto que por el sub-21 Defensores e Independiente igualaron 3-3 en gran partido. 



Síntesis:











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de C.A. Independiente de Beltrán
Torneo Anual 2019: Defensores (Forres) 0 - Independiente (Beltrán) 3. Torneo Anual 2019: Defensores (Forres) 0 - Independiente (Beltrán) 3. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.