Liga Quimilense: Sportivo Tintina 2 - San Martín (Quimilí) 1.



Sportivo Tintina tuvo su gran fiesta por el campeonato.

El flamante campeón del Torneo Anual 2019, Sportivo Tintina, festejó la obtención del título ante su gente con un triunfo sobre San Martín de Quimilí por 2-1.

El Campeón ganó este domingo en la última fecha de la fase regular de la Liga Quimilense de futbol.
El trico tintinense no se relajó y con goles de Marcelo Roldán y el segundo de la gran figura de la tarde, el chaqueño Jorge "Tito" Toloza, mientras que Lopez Nery descontó para la visita de penal.
Toloza que otra vez estuvo inspiradisimo, resultó imparable para la defensa visitante, mostrando un gran nivel en las ultimas fechas ademas de convertir seguido.
El equipo local manejó las acciones durante prácticamente casi todo el partido, mientras que la visita hacía intentos pero con muy pocas llegadas, tuvo un par de situaciones y el penal con el que descontó.
Sportivo Tintina tuvo el control del partido con un rendimiento parejo en todas sus lineas con varias llegadas pero no logro aumentar aunque siempre tuvo el control.
Llegó el pitazo final y los jugadores de primera y reservas pudieron festejar y dar la vuelta olímpica en su cancha. 


Luego recibieron las medallas y las copas por parte del presidente de la liga Quimilense de futbol, el sr. Omar Mir, el vice presidente Walter Salazar y directivos del club. 
El presidente Omar Mir felicitó al campeón y a la institución, dijo estar contento de estar nuevamente en Tintina y premiar al campeón por segundo año consecutivo, en lineas generales este torneo fue positivo y ojala que el próximo también sea muy bueno y con los deseos de suerte al campeón que representará a la liga en el Federal Regional edición 2020 de AFA.
Una gran fiesta porque Sportivo Tintina el bicampeón, vive uno de los momentos más gloriosos de su historia.




Síntesis:











Fuente / Fotos: Leo Santillán
Liga Quimilense: Sportivo Tintina 2 - San Martín (Quimilí) 1. Liga Quimilense: Sportivo Tintina 2 - San Martín (Quimilí) 1. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.