Torneo Anual 2019: Continúa la fecha 9.



Martes de clásicos.

Se juega el clásico del Oeste, el clásico de Huaico Hondo, y en San Ramón Vélez recibe a Bánfield.

La fecha 9 del Torneo Anual 2019 tendrá continuidad esta tarde con tres encuentros, dos de ellos por la zona Capital y uno por la zona Banda.

En cancha de Unión Santiago y a puertas cerradas, desde las 16.00 hs se jugará una nueva edición del clásico del oeste entre Güemes y Central Córdoba.
Además de la clásica rivalidad entre Gauchos y Ferroviarios, será un partido clave para las aspiraciones de ambos equipos pensando en la clasificación.
Güemes se ubica en el quinto lugar con 9 puntos, mientras que Central Córdoba marcha en el sexto y último puesto con 8 unidades.
El Gaucho viene de igualar en la fecha pasada 1-1 con Unión Santiago, acumulando 7 partidos sin obtener un triunfo, con 6 empates y 1 derrota.
Central Córdoba viene de caer ante Estudiantes en el pendiente de la fecha 5 por 4-1, sumando 6 partidos sin poder ganar, con 4 empates y dos derrotas.
La última vez que se enfrentaron siendo Güemes local fue por la 7ª fecha del Torneo Anual 2018, partido que ganó Güemes 2-1. 
Primera rueda: Central Córdoba 2 - Güemes 2.

En el mismo horario pero en cancha de Comercio, el local recibirá la visita de Estudiantes en el clásico de Huaico Hondo.
Un clásico de Huaico Hondo que llega potencia por el buen presente de ambos equipos, con un Comercio líder de la zona Capital con 15 puntos y un Estudiantes tercero con 10 unidades.
Comercio necesita de una victoria para clasificarse sin depender de nadie más, en tanto que Estuky intentará llevarse los tres puntos para acercarse a su clásico rival, además de poner en riesgo la clasificación de este.
El Rojinegro viene de igualar sin goles ante Central Córdoba, sumando 2 encuentros sin perder, con una victoria y un empate.
Estuky viene de golear a Central Córdoba por 4-1, sumando 2 triunfos consecutivos.
Estudiantes venció a Comercio en los últimos 2 enfrentamientos siendo el Rojinegro local, ya que le ganó por 2-1 en el Torneo Anual 2018 y por el mismo marcador en la 1ª fecha de la Copa Santiago de este año.
Primera rueda: Estudiantes 0 - Comercio 1.

En San Ramón, desde las 17.00 hs y a puertas cerradas, Vélez ya clasificado recibe la visita de un ya eliminado Bánfield de La Banda.
Vélez es el puntero de la zona Banda con 22 unidades, viene de vencer por 3-0 a Villa Unión en La Curva y acumula 9 partidos sin perder, con 8 triunfos y 1 empate, además ganó los últimos 7 partidos que disputó y no le marcaron goles en sus últimas 4 presentaciones.
Bánfield por su parte es todo lo opuesto, ya que marcha último con solo 2 puntos, lleva 18 partidos sin poder lograr una victoria, con solo 3 empates y 15 derrotas.
En su última presentación el Taladro Bandeño igualó 2-2 ante Agua y Energía.
Vélez derrotó al Taladro en sus 3 últimos enfrentamientos en San Ramón, donde lo goleó por 3-0 en la Copa Santiago 2018, 4-0 en el Anual 2018 y 1-0 en la Copa Santiago de este año.
Primera rueda: Bánfield 1 - Vélez 2.


Programación - Martes 29/10:


Güemes vs Central Córdoba
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Unión Santiago (local Güemes).
Público: a puertas cerradas.


Comercio Central Unidos vs Estudiantes
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Comercio Central Unidos.
Público: local.


Vélez (San Ramón) vs Bánfield
Sub-21: 15.00 hs.
Primera: 17.00 hs.
Cancha: Vélez (San Ramón).
Público: a puertas cerradas.












Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Torneo Anual 2019: Continúa la fecha 9. Torneo Anual 2019: Continúa la fecha 9. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.