Primera Nacional: Mitre recibe al Gallito de Morón.



Mitre quiere sumar de a 3 ante su gente.

En el 8 de Abril y a partir de las 21.30 hs, Mitre recibe la visita del Deportivo Morón con el arbitraje de Carlos Gareano.

El Aurinegro enfrentará esta noche al Deportivo Morón en el marco de la 9ª fecha de la Primera Nacional, encuentro que se disputará en el estadio Aurinegro en el horario de las 21.30 hs.
El elenco que es dirigido por Gabriel Gómez, buscará extender su racha positiva con un triunfo ante su gente, triunfo que además lo acercaría a los puestos de clasificación del torneo reducido.
Hasta el momento Mitre se ubica en el puesto nº 9 con 9 puntos, viene de conseguir un valioso empate 0-0 en Mataderos ante Nueva Chicago, sumando 5 encuentros sin derrotas, con 3 empates y 2 victorias.
El equipo del Oeste del Gran Buenos Aires, dirigido por un amigo de la casa como Cacho Sialle, viene realizando una buena campaña hasta el momento, obteniendo un triunfo en la Madre de Ciudades lo acercaría aún más a los primeros lugares.
Morón ocupa actualmente el cuarto lugar con 15 puntos, viene de vencer en su cancha a Barracas Central por 1-0, y lleva 3 partidos sin derrotas, con 1 empate y dos victorias consecutivas sin recibir goles.
La temporada pasada Mitre derrotó al Gallito 1-0 cuando se enfrentaron en Santiago del Estero por la 13ª fecha.
Para este compromiso, el entrenador Aurinegro Gabriel Gómez deberá realizar dos variantes obligadas por las salidas del primer equipo de Matías Moisés y de Agustín Verdugo, este último expulsado en Mataderos frente a Chicago.
Juan Manuel Marital en lugar de Moisés y José Luis Torres en lugar de Verdugo serían las modificaciones.


Probables formaciones:

Mitre:
Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Luca Falabella, 
Juan Manuel Marital, Mauro Maidana; José Luis Torres, 
Juan Alessandroni, Marcos Rivadero, Diego Auzqui; 
Leandro Lencinas y Adrián Toloza.
DT: Gabriel Gómez.

Deportivo Morón: 
Julio Salvá; Matías Cortave, Valentin Perales, 
Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Mauricio Alonso, 
Matías Nizzo, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; 
Fabricio Alvarenga y Esteban Ciaccheri.
DT: Arnaldo Sialle.

Horario: 21.30 hs.
Arbitro: Carlos Gareano.
Asistentes: Iván Aliende y Diego Romero.
Cancha: Mitre.














Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Primera Nacional: Mitre recibe al Gallito de Morón. Primera Nacional: Mitre recibe al Gallito de Morón. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.