Copa Argentina: Central Córdoba 1 - Estudiantes (La Plata) 0.



Central Semifinalista !!!

El Ferro no para de hacer historia, venció a Estudiantes de La Plata y se metió en las semifinales de la Copa Argentina. Gervasio Núñez anotó el gol de la victoria para la histórica clasificación Santiagueña.

Con un gol de Gervasio Núñez, Central Córdoba sorprendió y venció a Estudiante por 1 a 0 en un encuentro de cuartos de final de la Copa Argentina disputado este miércoles, en Córdoba. Ahora, el Ferroviario espera por el ganador de Independiente y Lanús, encuentro que se disputará el viernes 25 de octubre desde las 17.10 en el Estadio Marcelo Bielsa.
El encuentro fue muy disputado y estuvo para cualquiera de los dos. El Ferroviario comenzó el partido presionando arriba y al minuto ya tuvo una clara ocasión de gol en los pies de Lisandro Alzugaray, pero este no pudo concretarla. Con el transcurso del primer tiempo, el duelo se fue emparejando y ambos equipos tuvieron sus oportunidades.


El segundo tiempo fue similar al primero, pero en este Central Córdoba pudo ser más claro. A los 28 llegó el primero del conjunto de Santiago del Estero y el autor fue Gervasio Núñez, ex Atlético de Tucumán y Sarmiento, entre otros clubes. Previo a esto, Jonathan Herrera, delantero del Ferroviario, desperdició una ocasión inmejorable de gol. Una jugada que se hubiesen lamentado los dirigidos por Gustavo Coleoni si Mateo Retegui concretaba una jugada que tuvo en el tiempo agregado.
El camino de Central Córdoba para llegar a las semifinales fue el siguiente: 1 a 0 vs Nueva Chicago, 1 a 0 vs All Boys, 2 a 1 vs Villa Mitre y 1 a 0 vs Estudiantes.
Mientras que el Pincha anteriormente había derrotado a: Sarmiento (R) por 5 a 1, Mitre (SdE) por 2 a 1 y Estudiantes (SL) por penales. Ahora, ambos clubes se enfrentarán por la Superliga, el próximo lunes en Santiago del Estero. Ahora, también, se complica todavía más la continuidad de Gabriel Milito como entrenador del Pincha...




Síntesis:














Fuente: Olé / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Copa Argentina
Copa Argentina: Central Córdoba 1 - Estudiantes (La Plata) 0. Copa Argentina: Central Córdoba 1 - Estudiantes (La Plata) 0. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.