Liga del Noroeste: Talleres (N. Esperanza) 2 - El Quemado 1.



Talleres Campeón !!!!

La T de Nueva Esperanza volvió a ganarle a El Quemado y se consagró campeón de la Copa Integración 2019 de la Liga del Noroeste Santiagueño. Miguel Pastrana e Isaias Navarro marcaron los goles de la T Campeón. Julián Rodríguez había puesto en ventaja al elenco visitante. 

Comenzó jugando mejor el elenco visitante de El Quemado, ante un Talleres faltó de ideas a la hora de generar juego.
El Quemado logró ponerse al frente en el marcador a los 32' por intermedio de Julián Rodríguez.
La visita se ponía 1-2 en el global y la final cobraba en emotividad.
Sin embargo justo antes de irse al descanso, Talleres igualaba el partido a los 43' con tanto convertido por Miguel Pastrana, luego de un mal rechazo de la defensa de El Quemado ante un tiro libre de Miguel Córdoba.
En el complemento la visita se quedó con 10 hombres por la expulsión de Cristian Luna, condicionando al El Quemado que hasta ese momento venía realizando un buen partido.
Faltando un minuto para el final del partido, Talleres se puso al frente por primera vez en toda la tarde, Isaias Navarro clavó el segundo a los 44' desatando la locura en la gente de Nueva Esperanza.
No hubo tiempo para más, Talleres ganó 2-1 la segunda final, con un global de 4-1 se consagró campeón merecidamente y se quedó con la Copa Integración 2019, además de haberse clasificado para jugar el Torneo Regional Amateur por primera vez en su historia.
Salud campeones !!!



Síntesis:




Unión Oeste campeón de reserva
Previo a la segunda final de la Copa Integración entre Talleres y El Quemado, se disputó la revancha de cuarta división entre Unión Oeste de Rapelli y Unión Bobadal.
El encuentro finalizó igualado 1-1, como en la ida habían igualado 0-0 debieron recurrir a una definición por penales, donde los de Rapelli se mostraron con mayor efectividad para terminar ganando 5-4 y coronarse como los campeones de la categoría.










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de n.e. deporte
Liga del Noroeste: Talleres (N. Esperanza) 2 - El Quemado 1. Liga del Noroeste: Talleres (N. Esperanza) 2 - El Quemado 1. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.