Torneo Anual Sub-21: Resumen fecha 7.



La reserva al día.

Unión Santiago, Sarmiento y Sportivo Fernández lideran las zonas Capital, Banda y Robles respectivamente.

Se completó esta tarde la fecha 7 del Torneo Anual Sub-21 con el empate sin goles entre Central Córdoba y Mitre por la zona Capital, zona que es liderada por Unión Santiago pese a caer derrotado y por goleada ante Estudiantes de Huaico Hondo 4-0, goles de Catán en dos oportunidades, Mansilla y Taboada.
En el restante encuentro, Comercio Central Unidos y Güemes igualaron 1-1, marcando el gol Rojinegro Alex Zaineddín de penal, hijo del entrenador Tripero.





En la zona Banda, el viernes Vélez de San Ramón goleaba 4-1 al elenco Energético como visitante. Damián Noriega en dos oportunidades, Tévez y Orellana marcaron los goles del triunfo Fortinero, en tanto que Agustín Sequeira anotó el gol del honor para Agua y Energía.
El puntero Sarmiento igualó 2-2 en su visita a Bánfield. Carlos Ignacio Soria fue el encargado de marcar los dos goles del Taladro Bandeño.
En su cancha, Central Argentino goleó a Villa Unión por 4-0 y se acomodó en la tercera posición. Uryi Ledesma, Esteban Lucena en dos oportunidades y Walter Avila anotaron los goles del gran triunfo Albo.


Pasando a la zona Robles, Sportivo Fernández se mantiene en la primera ubicación pese a caer en el clásico ante Independiente por 1-0.
El único tanto del encuentro fue obra de Lucas Galván. De esta manera Independiente terminó con el invicto que mantenía el conjunto Albiceleste.
En la Ciudad de Beltrán, Unión recuperó el puesto de escolta al vencer a Defensores de Forres por 2-0. Padilla y Joaquín Carrizo anotaron los goles del triunfo del elenco Cruzado.
Instituto Santiago e Independiente de Beltrán igualaron 2-2 en un emotivo encuentro. Carlos Ignacio Soria anotó los dos goles de La Gloria, mientras que para el Rojo de Beltrán marcaron Facundo Vélez y Facundo Castillo.





Resultados fecha 7:


Comercio Central Unidos 1 - Güemes 1
Goles: Alex Zaineddín (CCU).


Unión Santiago 0 - Estudiantes 4
Goles: Catán x2, Mansilla y Taboada (E).

Central Córdoba 0 - Mitre 0


Bánfield 2 - Sarmiento 2
Goles: Facundo Pavón x2 (B).


Agua y Energía 1 - Vélez (San Ramón) 4
Goles: Agustín Sequeira (AYE); Damián Noriega x2, Tévez y Orellana (VS).


Central Argentino 4 - Villa Unión 0
Goles: Uryi Ledesma, Esteban Lucena x2 y Walter Avila (CA).


Instituto Santiago 2 - Independiente (Beltrán) 2
Goles: Carlos Ignacio Soria x2 (IDS); Facundo Vélez y Facundo Castillo (IB). 


Unión (Beltrán) 2 - Defensores (Forres) 0
Goles: Padilla y Joaquín Carrizo (UB).


Sportivo Fernández 0 - Independiente (Fernández) 1
Gol: Lucas Galván (IF).




Tabla de posiciones:


La tabla de posiciones es tentativa, ya que la misma podría sufrir alguna modificación por fallos del Tribunal de Penas.









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Prensa CACC / C.A. Independiente de Beltrán
Torneo Anual Sub-21: Resumen fecha 7. Torneo Anual Sub-21: Resumen fecha 7. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.