Federal A: Güemes 0 - Sportivo Las Parejas 1.



Lo bajaron al Gaucho.

El Azulgrana cayó como local ante Sportivo Las Parejas por 1-0 y perdió la punta. Boca Unidos de Corrientes es el nuevo líder de la zona 1.

Güemes no tuvo una buena noche, fue derrotado por Sportivo Las Parejas por 1-0, en uno de los partidos que cerró la 9ª fecha del Torneo Federal A y perdió la punta de la zona Norte.
El Gaucho jugó mejor en la primera parte dominando el juego y generando peligro en el arco del Lobo con la potencia de sus delanteros: Bernal tuvo dos ocasiones claras y en una la tiró por arriba del travesaño, mientras que en la otra se encontró con el arquero rival, mientras que Romero definió mal en un mano a a mano.
El conjunto del interior de Santa Fe logró quebrar el marcador en la única jugada clara que tuvo. Sobre los 38 minutos Lapetina escaló por izquierda, se combinó con Pizzichini quien habilitó a Guillermo Villalba, autor del gol con una potente definición.
En el complemento Güemes salió a buscar el empate, adelantó sus líneas y Martel apostó por el ingreso de delanteros como Leguizamón y Vega. Sin embargo, Sportivo Las Parejas se replegó en su campo, le cerró los caminos al arco a su rival y tuvo una excelente tarea de su arquero Emilio Rébora, quien fue la figura del encuentro.
La única situación clara del Gaucho fue un penal que desperdició a los 23 minutos Edgardo Díaz. El arquero Rébora adivinó el lugar del remate y se lo contuvo, para mantener el cero en su arco.
Con esta derrota Güemes se mantiene con 15 puntos, pero perdió la punta de la zona Norte que ahora le pertenece a Boca Unidos de Corrientes (17). En la próxima fecha el Gaucho quedará libre y volverá a ver acción cuando visite a Defensores de Pronunciamiento por la 11ª jornada.



Síntesis:



Resultados fecha 9:

Defensores (P) 2 - San Martín (F) 2

Unión (S) 3 - Gimnasia (CDU) 1

Crucero del Norte (P) 0 - Def. de Belgrano (VR) 0

Douglas Haig (P) 2 - Sarmiento (R) 1

Boca Unidos (Cts) 2 - Juventud Unida (G) 1

Chaco For Ever 1 - Central Norte (S) 1


Tabla de posiciones:









Fuente: Somos Deporte / Fútbol de Santiago del Estero 
Fotos: Somos Deporte
Federal A: Güemes 0 - Sportivo Las Parejas 1. Federal A: Güemes 0 - Sportivo Las Parejas 1. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.