Liga Añatuyense: Talleres (Añatuya) 2 - Boca Juniors (Añatuya) 2.



Emotiva igualdad entre Talleres y el Xeneixe.

En la Capital de la tradición, Talleres y Boca Juniors igualaron 2-2 en un emotivo partido. Exequiel Fernández y Ramón Palavecino marcaron para el Ferroviario, Mario Palavecino y Néstor Ledesma para la visita.

Talleres y Boca Juniors (que en realidad es Defensores de Herrera), igualaron esta tarde 2-2 en un encuentro de la Liga Añatuyense de Fútbol, partido disputado en cancha del elenco Ferroviario bajo un intenso calor.
En la primera etapa sacó ventaja el conjunto local por intermedio de Exequiel Fernández a los 22'.
Pero antes del final del primer tiempo la gente de Herrera llegaba a la igualdad a través de Mario Palavecino.
En el complemento pegó rápido la visita, ya que Néstor Ledesma ponía el 2-1 para que los de Herrera dieran vuelta el marcador.
Sin embargo Talleres lo fue a buscar y encontró la igualdad gracias a Ramón Palavecino.
Cabe destacar que ambos equipos finalizaron con 10 hombres por las expulsiones de Ramón Palavecino en Talleres y de Manuel Sosa en el elenco de Herrera.
El árbitro fue Juan Carlos Pérez, previamente igualaron por el femenino 0-0, mientras que en reserva Tallerese se impuso por 1-0.



Síntesis:





Victoria del Cuervo
Por la zona de la Ruta 34, nn la Ciudad de Icaño, Atlético venció a Social Pinto por 3-0 logrando así su primera victoria en el Torneo.
Atlético Icaño suma ahora 4 unidades, mientras que Social Pinto permanece en la última posición sin puntos hasta el momento.
En reserva hubo victoria de Social Pinto por 1-0.


Posiciones - Primera División:



Posiciones - Reserva:














Fuente: El Polideportivo de la 10 / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de El Polideportivo de la 10 / Pasión Amateur
Liga Añatuyense: Talleres (Añatuya) 2 - Boca Juniors (Añatuya) 2. Liga Añatuyense: Talleres (Añatuya) 2 - Boca Juniors (Añatuya) 2. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.