Liga del Noroeste: San Ramón 3 - Unión Bobadal 1.



San Ramón al Provincial !!!

El Millonario venció a Unión Bobadal por 3-1, se quedó con el tercer puesto y el pasaje para el Torneo Provincial. Samuel Juárez en dos ocasiones y Alfio Guzmán marcaron los goles del gran triunfo Millonario, Claudio López descontó para Unión Bobadal.

Se terminó oficialmente la temporada de la Liga de Fútbol del Noroeste Santiagueño con el encuentro que sostuvieron esta tarde los equipos de San Ramón y Unión Bobadal, encuentro que finalizó con victoria del conjunto Millonario por 3-1.
El partido se disputó en la cancha de Talleres de Nueva Esperanza, siendo el mismo valido por el tercer puesto y el pasaporte para el Torneo Provincial que realizará la Federación Santiagueña de Fútbol, otorgando a cuyo vencedor una plaza para el Torneo Regional Amateur 2020.
En cuanto al partido, San Ramón sacó una buena ventaja en el primer tiempo, ya que a los 10' Samuel Juárez abrió el marcador para el Millonario.
A 10' del final, Alfio Guzmán estampó el segundo para San Ramón, para irse al descanso con el marcador de 2-0.
En el segundo tiempo el Millo volvió a aumentar su ventaja cuando a los 32' apareció nuevamente la figura de Samuel Juárez para enviar el balón a la red una vez más y poner el 3-0 inalcanzable para Unión Bobadal.
Ya sobre el final, Claudio López marcó el gol del honor para Unión Bobadal.
Gran triunfo y muy merecida clasificación para los dirigidos por Cacho Taboada, que fue uno de los grandes animadores que tuvo la Copa Integración.
San Ramón obtuvo su premio y ahora buscará su pasaporte al Torneo Regional Amateur en el Provincial, junto a los mejores segundos de las ligas Santiagueñas.



Síntesis:








Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Foto: Gentileza de San Ramón
Liga del Noroeste: San Ramón 3 - Unión Bobadal 1. Liga del Noroeste: San Ramón 3 - Unión Bobadal 1. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.