Torneo Anual 2019: Central Córdoba 2 - Mitre 2.



Agónico empate de Mitre en el superclásico.

En el Barrio Norte Central Córdoba se llevaba el clásico gracias a los goles de Walter Brandán y de Adrián Pavón Pereyra, pero en el último minuto de descuento el Aurinegro encontró la paridad con un gol en contra de Joaquín Díaz. Anteriormente Enzo Ovejero Tamer había igualado transitoriamente.

En el cierre de la fecha 7 del Torneo Anual 2019 "Pablo Toviggino" de la Liga Santiagueña de Fútbol, Central Córdoba y Mitre igualaron 2-2 en un muy buen partido disputado en cancha de Comercio, valido por la zona Capital.
El Ferro pegó rápido, ya que a los 05' se produce la apertura del marcador por parte de Brandán luego de una jugada confusa en el área Aurinegra, Del Campo que la cabecea y Walter Brandán la desvía de cabeza para poner el 1-0 en favor del Ferroviario.
Sin embargo no le iba a durar mucho la ventaja a Central, ya que unos pocos minutos después Mitre llegaba al empate.
Sobre los 08' Donis mete una pelota en el área para Enzo Ovejero Tamer, que con una exquisita definición ponía el clásico 1-1.
Luego un rato más tarde, Central tiene un tiro libre que es ejecutado por Matías Cortez, la pelota que cae en el área Aurinegra y Adrián Pavón Pereyra que se anticipa a la salida del arquero Bravo y de cabeza pone el 2-1 para devolverle la ventaja al elenco Ferroviario.
El partido continuó siendo de ida y vuelta, pero el marcador no se volvería a modificar en la primera etapa.


En el complemento Mitre salió con mas decisión a buscar la igualdad, aunque careció de profundidad a la hora de atacar, Central se paró de contra buscando aprovechar los espacios que dejaba Mitre atrás.
Luego el juego se traslado más a la mitad de la cancha con un trámite más parejo.
Sobre los 24' Central Córdoba perdió a Facundo Pintos, quien se fue expulsado por doble amonestación.
Los entrenadores fueron metiendo mano en sus equipos realizando modificaciones.
Ya con Eduardo Córdoba en cancha, Central tuvo varias ocasiones para líquidar el pleito, pero fallaba en la definición.
Ya en el final Horacio Díaz desperdició la chance más clara que tuvo Central Córdoba en el segundo tiempo para definir el clásico.
Y cuando restaban 15 segundos para el pitazo final, Esteban Ardiles sacó un potente remate que se desvió en la cabeza del defensor Joaquín Díaz descolocando al arquero Enzo López y poner el empate final en el superclásico santiagueño.
No hubo tiempo para más, Mitre festejó el empate y Central Córdoba se fue masticando bronca por el partido que se le escapó de las manos cuando tuvo todo para ganarlo.
El árbitro del encuentro fue Francisco Acosta, en tanto que por el sub-21 Central Córdoba y Mitre igualaron 0-0.



Síntesis:






Tabla de posiciones:










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Prensa CACC
Torneo Anual 2019: Central Córdoba 2 - Mitre 2. Torneo Anual 2019: Central Córdoba 2 - Mitre 2. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.