Central Córdoba: Gustavo Coleoni.



“Hay sueños que se pueden hacer realidad”.

El entrenador Ferroviario, Gustavo "Sapito" Coleoni, expresó toda su felicidad por la histórica clasificación de su equipo a las semifinales.

Gustavo “Sapo” Coleoni se mostró “muy feliz” luego de la victoria de Central Córdoba ante Estudiantes de La Plata, lo que le aseguró el pasaje a la semifinal de la Copa Argentina.
“Hay sueños que se pueden hacer realidad, como a nosotros se nos está haciendo”, dijo el “Sapo” al ser entrevistado por los medios tras finalizar el encuentro. “Quiero felicitar a los jugadores que hicieron un esfuerzo increíble, a nuestro cuerpo técnico, que estamos al pie del cañón, al lado de ellos, planificando todo. A toda la dirigencia y a la familia ferroviaria y a mi familia que está allá”, señaló el DT del “Ferroviario”.
Por otra parte recordó que “desde el Federal A venimos de un solo juego, pero este es otro torneo y ahora estamos muy felices. El equipo ha mostrado carácter, por momentos había que soportar a este Estudiantes que es muy intenso. Este Estudiantes de La Plata es muy intenso, es muy difícil para controlar y lo hicimos”, analizó Coleoni
El “Sapito” no pudo parar de repetir la frase “feliz y contento” durante toda la nota, señalando que su equipo demostró “la transferencia del laburo”, la cual “se vio en algunas cuestiones así que feliz por eso”, concluyó.
Central Córdoba, el segundo semifinalista (River Plate le ganó a Almagro por 2 a 0), espera ahora por su próximo rival, Independiente de Avellaneda o Lanús, quienes se enfrentarán el viernes 25 de octubre a las 17.10 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell’s Old Boys de Rosario.











Fuente: Copa Argentina / Nuevo Diario
Fotos: Gentileza de Copa Argentina
Central Córdoba: Gustavo Coleoni. Central Córdoba: Gustavo Coleoni. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.