Torneo Anual 2019: Estudiantes 2 - Mitre 1.



Estuky sorprendiĆ³ a Mitre.

En Huaico Hondo, Mitre sufriĆ³ una inesperada derrota ante Estudiantes por 2-1. Fernando Bravo y Esteban Reynoso marcaron para la Casaca Patria, descontĆ³ Augusto Donis para el Aurinegro que ademĆ”s tuvo dos expulsados.

Mitre se presentĆ³ esta tarde en Huaico Hondo con la idea de llevarse los tres puntos para quedar como Ćŗnico escolta del puntero Comercio Central Unidos en la zona Capital, sin embargo se encontrĆ³ con un Estudiantes que lo sorprendiĆ³ al vencerlo por 2-1 echando por tierra las pretensiones Aurinegras.
La Casaca Patria se puso en ventaja a poco de comenzado el juego en Huaico Hondo, ya que corrĆ­an 06' cuando Fernando Bravo Paz quebrĆ³ la paridad inicial para poner el 1-0.
ReciĆ©n en la segunda etapa llegarĆ­an mĆ”s emociones. Sobre los 30' Esteban Reynoso puso el 2-0 para el local, dando la impresiĆ³n que el pleito estaba liquidado.
Sin embargo tres minutos despuƩs, a los 33' Mitre lograba descontar por intermedio de Augusto Donis de penal, para poner al Aurinegro nuevamente en partido.
Sobre el mismo final del encuentro, Juan Carrillo expulsĆ³ a Esteban Jugo y posteriormente a Esteban Ardiles en la visita.
Gran triunfo para el necesitado Estuky, que logrĆ³ su segunda victoria en este certamen para alcanzar la lĆ­nea de Central CĆ³rdoba con 7 unidades, con quien tiene un encuentro pendiente.
La prĆ³xima jornada Estudiantes afrontarĆ” el clĆ”sico ante Comercio Central Unidos, mientras que Mitre serĆ” local ante UniĆ³n Santiago.
   


Torneo Anual 2019 - Zona Capital - Fecha 8:
Jugado el domingo 20 de Octubre de 2019.
Estudiantes 2 - Mitre 1

Goles: PT 06m Fernando Bravo Paz (E).
ST 30m Esteban Reynoso (E), 33m Augusto Donis (M).
Expulsados: ST Esteban Jugo y Esteban Ardiles (M).
Arbitro: Juan Carrillo.
Cancha: Estudiantes.
Sub-21: Estudiantes 1 - Mitre 2.












Fuente: FĆŗtbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Somos Deporte
Torneo Anual 2019: Estudiantes 2 - Mitre 1. Torneo Anual 2019: Estudiantes 2 - Mitre 1. Reviewed by FĆŗtbol SdE on octubre 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.