Torneo Anual 2019: Estudiantes 2 - Mitre 1.



Estuky sorprendió a Mitre.

En Huaico Hondo, Mitre sufrió una inesperada derrota ante Estudiantes por 2-1. Fernando Bravo y Esteban Reynoso marcaron para la Casaca Patria, descontó Augusto Donis para el Aurinegro que además tuvo dos expulsados.

Mitre se presentó esta tarde en Huaico Hondo con la idea de llevarse los tres puntos para quedar como único escolta del puntero Comercio Central Unidos en la zona Capital, sin embargo se encontró con un Estudiantes que lo sorprendió al vencerlo por 2-1 echando por tierra las pretensiones Aurinegras.
La Casaca Patria se puso en ventaja a poco de comenzado el juego en Huaico Hondo, ya que corrían 06' cuando Fernando Bravo Paz quebró la paridad inicial para poner el 1-0.
Recién en la segunda etapa llegarían más emociones. Sobre los 30' Esteban Reynoso puso el 2-0 para el local, dando la impresión que el pleito estaba liquidado.
Sin embargo tres minutos después, a los 33' Mitre lograba descontar por intermedio de Augusto Donis de penal, para poner al Aurinegro nuevamente en partido.
Sobre el mismo final del encuentro, Juan Carrillo expulsó a Esteban Jugo y posteriormente a Esteban Ardiles en la visita.
Gran triunfo para el necesitado Estuky, que logró su segunda victoria en este certamen para alcanzar la línea de Central Córdoba con 7 unidades, con quien tiene un encuentro pendiente.
La próxima jornada Estudiantes afrontará el clásico ante Comercio Central Unidos, mientras que Mitre será local ante Unión Santiago.
   


Torneo Anual 2019 - Zona Capital - Fecha 8:
Jugado el domingo 20 de Octubre de 2019.
Estudiantes 2 - Mitre 1

Goles: PT 06m Fernando Bravo Paz (E).
ST 30m Esteban Reynoso (E), 33m Augusto Donis (M).
Expulsados: ST Esteban Jugo y Esteban Ardiles (M).
Arbitro: Juan Carrillo.
Cancha: Estudiantes.
Sub-21: Estudiantes 1 - Mitre 2.












Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Somos Deporte
Torneo Anual 2019: Estudiantes 2 - Mitre 1. Torneo Anual 2019: Estudiantes 2 - Mitre 1. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.