Torneo Anual 2019: Unión (Beltrán) 1 - Sportivo Fernández 1.




Empate del líder en Beltrán.

El Cruzado le ganaba al puntero 1-0 con gol de José Martín, pero Raúl Lettari le dio la igualdad a Sportivo para manter el invicto y la punta.

Sportivo Fernández igualó como visitante 1-1 con Unión de Beltrán y se mantiene como líder de la Zona Robles del Torneo Anual 2019 de la LSF. Martín marcó para el local y Lettari para la visita. 
Apenas al minuto de juego José Martín sorprendió a todos con su tanto que abrió el marcador favorable a Unión de Beltrán cuando los equipos y los hinchas recién se acomodaban. 
Sportivo pudo igualar el marcador recién a los 28´ por intermedio de Lettari, quien recibió un pase de Mercado para definir y vencer a Santillán. El juego era friccionado, fuerte y de ida y vuelta pero en la primera etapa no hubo más goles.  
En el segundo tiempo mejoró Sportivo y llegó al área rival pero no tuvo precisión para definir en los últimos metros. El juego finalizó así 1-1 con un resultado que le permite al "Albi" seguir como líder de la Zona Robles con una diferencia de tres puntos. 



Síntesis:











Fuente: Mas Deportes Fdz
Fotos: Gentileza de Mas Deportes Fdz
Torneo Anual 2019: Unión (Beltrán) 1 - Sportivo Fernández 1. Torneo Anual 2019: Unión (Beltrán) 1 - Sportivo Fernández 1. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.