Torneo Anual 2019: Sarmiento 1 - Agua y Energía 1.



Puntazo de Agua ante Sarmiento.

El Profesor no pudo ante el elenco Energético y debió conformarse con un empate. Nicolás Gómez puso en ventaja al local, Lucas Navarrete igualó para Agua. 

Sarmiento recibió la visita de Agua y Energía en el estadio Ciudad de La Banda, por la sexta fecha de la zona Banda del Torneo Anual 2019, partido que finalizó igualado 1-1.
Los dos llegaron en la primera etapa, donde el elenco Profesor se puso al frente en el marcador sobre los 18' por intermedio de Nicolás Gómez.
Pero los dirigidos por Jorge Valor igualaron rápidamente, ya que a los 19' Lucas Navarrete puso la igualdad para los de El Cruce.
En la segunda parte Sarmiento buscó romper la igualdad, pero el Energético se aferró al empate con uñas y dientes y logró llevarse un punto muy valioso de un reducto complicado.
El árbitro del encuentro fue Domingo Acosta, quien expulsó a Víctor Gómez en la visita y a Alvaro Orellana en el local.
En la próxima jornada Sarmiento tendrá la chance de volver a sumar de tres cuando visité a Bánfield, en tanto que Agua y Energía recibirá en su cancha al puntero Vélez de San Ramón, de quien intentará resarcirse de la goleada recibida en San Ramón. 



Torneo Anual 2019 - Zona Banda - Fecha 6
Jugado el domingo 06 de Octubre de 2019
Sarmiento 1 - Agua y Energía 1

Goles: PT 18m Nicolás Gómez (S), 19m Lucas Navarrete (AYE).
Expulsados: Alvaro Orellana (S) y Víctor Gómez (AYE).
Arbitro: Domingo Acosta.
Asistentes: Agustín Lunag y Nicolás Lludgar.  
Cancha: Sarmiento.











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Somos Deporte / Los Pibes de la Marmol
Torneo Anual 2019: Sarmiento 1 - Agua y Energía 1. Torneo Anual 2019: Sarmiento 1 - Agua y Energía 1. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.