Torneo Anual 2019: La continuidad de la fecha 9.



La zona Robles sale a la cancha.

Independiente (Fernández)-Unión (Beltrán), Instituto Santiago-Defensores (Forres) e Independiente (Beltrán)-Sportivo Fernández son las tres propuestas para esta tarde.

Esta tarde continúa la 9ª fecha del Torneo Anual 2019 "Pablo Toviggino" de la Liga Santiagueña de Fútbol, con la disputa de tres encuentros correspondientes a la zona Robles, encuentros donde podrían quedar definido el segundo clasificado, recordando que Sportivo Fernández ya está entre los 8 mejores del Torneo.

En Fernández, Independiente recibe la visita de Unión de Beltrán a partir de las 16.00 hs.
El elenco Aurinegro tiene 7 puntos y necesita un verdadero milagro futbolístico para alcanzar la clasificación, ya que deberá ganar los dos encuentros que le quedan y esperar que Unión de Beltrán no sume más puntos, y además que Independiente de Beltrán no sume más de dos unidades.
El Cruzado suma 13 puntos, y una nueva victoria lo dejaría prácticamente entre los 8 mejores, en caso de ganar y de que no gané su clásico rival Independiente de Beltrán habrá obtenido su pasaporte. 

En La Banda, desde las 16.30 hs. Instituto Santiago se enfrenta ante Defensores de Forres.
La Gloria cuenta con muy pocas chances de meterse entre los 8, pero tiene una posibilidad de entrar como uno de los mejores terceros, para eso deberá vencer si o sí a Defensores de Forres que solo juega para cumplir con el fixture.

En tanto que en Beltrán se jugará el encuentro más atractivo de esta zona Robles, ya que Independiente recibe la visita del puntero y ya clasificado Sportivo Fernández, encuentro que estará comenzando a partir de las 16.30 hs.
El Rojo de Beltrán pugna por alcanzar el segundo puesto, pero también cuenta con muy buenas posibilidades de clasificar como uno de los mejores terceros.
Sportivo Fernández jugará con la tranquilidad de la clasificación asegurada, pero buscará al menos obtener un punto para asegurar el primer puesto de la zona.


El programa del viernes:


Independiente (Fernández) vs Unión (Beltrán)
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Independiente (Fernández).
Público: local.


Instituto Santiago vs Defensores (Forres)
Sub-21: 14.30 hs.
Primera: 16.30 hs.
Cancha: Bánfield.
Público: a puertas cerradas.


Independiente (Beltrán) vs Sportivo Fernández
Sub-21: 14.30 hs.
Primera: 16.30 hs.
Cancha: Independiente (Beltrán).
Público: local.










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Torneo Anual 2019: La continuidad de la fecha 9. Torneo Anual 2019: La continuidad de la fecha 9. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.