Torneo Anual 2019: Comienza la fecha 9.



Solo para Bandeños.

Agua y Energía-Central Argentino y Sarmiento-Villa Unión, son los encuentros que abren la 9ª fecha del Torneo Anual.

El Torneo Anual 2019 "Pablo Tovigggino" no se toma descanso, ayer terminó la 8ª fecha con el empate 0-0 entre Central Córdoba y Comercio Central Unidos, y hoy ya arranca la 9ª fecha con dos encuentros a disputarse en la Ciudad de La Banda.

Desde las 11.00 hs de la mañana, Agua y Energía se estará enfrentando ante un golpeado Central Argentino.
El partido se llevará a cabo en el estadio Ciudad de La Banda donde Agua y Energía será el local, partido que se jugará a puertas cerradas.
El elenco Energético llega con 8 puntos y deberá obtener un victoria hoy para seguir alimentando la chance de clasificar, para ello deberá aprovechar el bajón del rival y hacer leña del árbol caído.
En su último encuentro Agua y Energía igualó 2-2 ante Bánfield, sumando 3 encuentros sin ganar, con 1 derrota y 2 empates.
El Albo tiene 6 puntos y viene de sufrir una nueva derrota en el clásico mayor de la Ciudad de Poetas y Cantores ante Sarmiento por 2-0, sumando 4 encuentros sin poder ganar, con 2 empates y 2 derrotas, además lleva 3 encuentros consecutivos sin poder anotar goles.
La última vez que se enfrentaron siendo Agua y Energía local, fue por la Copa Santiago de este año, partido que ganó el Albo 1-0 por la 5ª fecha.
Partido de ida: Central Argentino 5 - Agua y Energía 0.

Sarmiento quiere sellar su clasificación recibiendo la visita de Villa Unión.
Este encuentro que dará comienzo a las 17.00 hs, también se jugará en la cancha de Sarmiento y a puertas cerradas.
Sarmiento suma 17 unidades y ya está clasificado, aunque con una nueva victoria o un empate se asegura el segundo lugar de la zona Banda. El elenco Profesor viene de ganarle el clásico a Central Argentino por 2-0, con 3 encuentros sin perder, producto de 1 empate y dos victorias.
Villa Unión llega con 11 puntos y necesita una victoria para seguir soñando con la clasificación. El Verde de La Curva viene de sufrir una derrota ante Vélez de San Ramón por 3-0 como local, lleva dos encuentros sin ganar y sin marcar goles, con 1 derrota y 1 empate.
Primera rueda: Villa Unión 1 - Sarmiento 1.
Este encuentro será transmitido en vivo por youtube a través del streaming oficial de la Liga Santiagueña de Fútbol.


Fecha 9 - Partidos Miércoles 23/10:


Agua y Energía vs Central Argentino
Sub-21: 09.00 hs.
Primera: 11.00 hs
Cancha: Sarmiento (local Agua y Energía).
Público: a puertas cerradas.


Sarmiento vs Villa Unión
Sub-21: 15.00 hs.
Primera: 17.00 hs.
Cancha: Sarmiento.
Público: a puertas cerradas.












Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Torneo Anual 2019: Comienza la fecha 9. Torneo Anual 2019: Comienza la fecha 9. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.