Torneo Anual 2019: Agua y Energía 0 - Vélez (San Ramón) 3.



Otra goleada del Fortín para seguir en lo más alto.

En La Banda, Vélez de San Ramón goleó por 3-0 a Agua y Energía, sigue firma en la punta de la zona Banda y quedó casi clasificado al octogonal final.

En el medio día Bandeño, Vélez de San Ramón derrotó 3-0 al elenco de Agua y Energía en la continuidad de la fecha 7 del Torneo Anual 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Tras un primer tiempo de trámite parejo donde se fueron al descanso sin goles, la visita pegó de entrada en el inicio de la complementaria a través de Emanuel "Curi" Salvatierra.
Con la ventaja a su favor, las cosas se le facilitaron a los de San Ramón consiguiendo aumentar la diferencia a los 28' por intermedio de Rodrigo Lescano.
Minutos más tarde, a los 32' Emanuel "Curi" Salvatierra se hacía presente en el marcador por segunda vez para poner el 3-0 definitivo.
Gran victoria del elenco de San Ramón que continúa firme en el primer lugar de la zona Banda, quedando muy cerca de convertirse en uno de los primeros clasificados para disputar el octogonal final por el título del Anual.
El encuentro se disputo en cancha de Sarmiento a puertas cerradas y fue controlado por la Sta. Ivana Pereyra.
En tanto que por el sub-21 también se impuso el Fortín ante el Energético por 4-1.



Síntesis:









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Somos Deporte
Torneo Anual 2019: Agua y Energía 0 - Vélez (San Ramón) 3. Torneo Anual 2019: Agua y Energía 0 - Vélez (San Ramón) 3. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.