Liga Termense: Resumen hexagonal final fecha 4.



Se define en la última fecha.

Tanto La Costanera como 25 de Mayo ganaron sus partidos extendiendo la definición hacía la última jornada, mientras tanto el Tricolor prepara la vuelta.

La Liga Termense de Fútbol todavía no tiene a su campeón 2019, es que la definición llegar con la disputa de la última fecha del Hexagonal final, ya que tanto el puntero La Costanera y el segundo 25 de Mayo, ganaron en sus respectivos compromisos, manteniéndose la ventaja de 3 puntos entre ambos.

El sábado en cancha del Club Atlético Vinará, La Costanera no se anduvo con vueltas y despachó a Sector El Alto con un 2-0 que lo dejaba al borde del campeonato.
Facundo Morales anotó el primero del Tricolor en la primera etapa, luego en el complemento Armando Lescano le puso cifras definitivas al partido.
En el segundo turno, Los Dorados y San Martín no se sacaron ventaja al igualar sin abrir el marcador.







Goleada Tripera para seguir con vida
El domingo fue la presentación del mejor equipo que tuvo la fase regular, 25 de Mayo, enfrentando al local Atlético Vinará.
En un encuentro donde los dirigidos por Caporaletti fueron superiores, golearon al local por 4-2 extendiendo la definición para la última fecha del hexagonal final.
A los 12' Diego Britos abrió el marcador para el Tripero, aumentando a los 19' Adrián Valor.
Sobre el final, Vinará descontó por intermedio de Carlos Juárez a los 43', por lo que se fueron al descanso con un 2-1 en favor del conjunto visitante.
En el complemento Vinará llegó al empate sobre los 11' con un tanto convertido por Javier Avila.
Sin embargo 25 de Mayo tuvo más resto físico y logró sacar el partido adelante, primero con el gol de Andrés Saavedra a los 32', y finalmente a los 37' otra vez Adrián Valor tras gran jugada de Diego Britos, puso el 4-2 definitivo, para que 25 de Mayo se aferre a la ilusión por una semana más. 



Síntesis:









Resultados - Hexagonal Final - Fecha 4: 


La Costanera 2 - Sector El Alto 0
Goles: Facundo Morales y Armando Lescano (LC).


Los Dorados 0 - San Martín 0


Atlético Vinará 2 - 25 de Mayo 4
Goles: Carlos Juárez y Javier Avila (AV);
Diego Britos, Adrián Valor x2 y Andres Saavedra (25).



Tabla de posiciones:





Próxima fecha: 5ª y última

La Costanera vs Atlético Vinará

San Martín vs 25 de Mayo

Sector El Alto vs Los Dorados













Fuente: Mesa Deporte Ciudad / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Mesa Deporte Ciudad
Liga Termense: Resumen hexagonal final fecha 4. Liga Termense: Resumen hexagonal final fecha 4. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.