Torneo Anual 2019: Mitre 3 - Comercio Central Unidos 1.



Mitre bajó al puntero y lo dejó sin invicto.

En el cierre de la 6ª fecha, Mitre venció a Comercio Central Unidos 3-1 en el Barrio Chino y ya esta segundo en la zona Capital.

Se completó esta tarde la fecha del Torneo Anual 2019 "Pablo Toviggino", con el encuentro que disputaron por la zona Capital, los equipos de Mitre y Comercio Central Unidos, con victoria del Aurinegro por 3-1.
El encuentro se disputó en el estadio Roberto Tito Molinari de Unión Santiago a puertas cerradas, con el arbitraje de Juan Carrillo.
Previamente por el encuentro del sub-21, Mitre y Comercio igualaron 1-1.
El elenco Aurinegro, que hizo las veces de local, se mostró mas peligroso desde el arranque del juego, logrando la apertura del marcador a los 14' con una buena definición de Tomás Mines, tras ser habilitado por Jugo, quien ganó una pelota que estaba prácticamente perdida.
Sin embargo a los 18' Comercio tuvo un penal a su favor tras una falta en el área de Joaquín Díaz sobre Juan Ignacio Lobos.
Nahuel Pérez fue el encargado de ejecutar la pena máxima para poner las cosas 1-1 a los 20' de juego.
Ya sobre el final de la etapa inicial y cuando se estaban por ir al descanso, Mitre desaprovechó una clara chance para ponerse arriba cuando Augusto Donis sacó un remate cruzado que atravesó toda el área de Comercio que Mines no alcanzó a conectar.



En el complemento Mitre lo agarró dormido al Tripero y a los 02' Tomás Mines sacó un derechazo desde el borde del área, inatajble para Oroná, poniendo nuevamente a su equipo arriba en el marcador.
Comercio no tuvo juego ni ideas como para igualar el marcador, por el contrario, Mitre seguía llegando con peligro y el tercero estaba al caer de momento a otro.
y finalmente llegó ya en el descuento, sobre los 46' Enzo Ovejero Tamer sentenció el partido en favor del Aurinegro.
Dos minutos después, a los 48' se fue expulsado Orozco en Comercio por doble amonestación.
Buen y merecido triunfo de Mitre que ya se ubica en el segundo puesto de la zona Capital junto a Güemes, a tan solo 3 unidades de Comercio que dejó su invicto en este Torneo Anual 2019.





Síntesis:











Tabla de posiciones:



















Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Tripero pasión roja y negra
Torneo Anual 2019: Mitre 3 - Comercio Central Unidos 1. Torneo Anual 2019: Mitre 3 - Comercio Central Unidos 1. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.