Superliga: Central Córdoba visita en Sarandí a Arsenal.



El Ferro y una riesgosa visita al Viaducto.

Esta tarde desde las 17.00 hs y con arbitraje de Mauro Vigliano, Central Córdoba se presenta en Sarandí ante el siempre complicado Arsenal.

Central Córdoba visitará a Arsenal de Sarandí, en uno de los tres partidos que darán continuidad hoy a la fecha 11 de la Superliga.
El encuentro se jugará a partir de las 17 en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal, será arbitrado por Mauro Vigliano, y televisado por la señal de cable Fox Sports.
Central Córdoba, más allá de la cercanía y la trascendencia del partido ante Lanús, que definirá un finalista de Copa Argentina (el 14 de noviembre en La Rioja), afrontará un partido clave en su lucha por la permanencia en Superliga.
El Ferro, con 11 unidades y necesitado de puntos para escapar a los últimos puestos en la tabla de promedios, intentará volver a la senda del triunfo, ya que llega al cruce ante los del "Viaducto" luego de perder como local ante Estudiantes (1-0).
Para el partido ante Arsenal, el DT Gustavo "Sapo" Coleoni tiene en mente realizar una sola modificación en la alineación titular, de carácter obligado: ingresará el defensor tucumano Oscar Salomón (ex Boca) por el suspendido Nicolás Correa (expulsado ante Estudiantes).
Por su parte, Arsenal, de campaña destacada en su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino, llega al compromiso de esta tarde luego de igualar 3-3 ante River de local.
Con cinco triunfos, un empate y cuatro caídas, el equipo dirigido por Sergio "Huevo" Rondina suma 16 puntos y se ubica en zona de clasificación para la Copa Sudamericana, y marcó al menos tres goles en sus últimos tres partidos como local.
En cuanto al equipo, Rondina no realizaría modificaciones en referencia al once titular que igualó ante el conjunto de Marcelo Gallardo.
Los dos equipos de reciente ascenso a la categoría mayor del fútbol argentino, jugarán en la división superior por primera vez en la historia.


Probables formaciones:

Arsenal:
Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra,
Franco Sbuttoni, Emiliano Papa, Jesús Soraire,
Ezequiel Piovi, Gastón Alvarez Suárez, Nicolás Giménez,
Juan Cruz Kaprof y Juan M. García.
DT: Sergio Rondina.

Central Córdoba:
Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Salomón, 
Francisco Manenti, Jonathan Bay; Lisandro Alzugaray, 
Cristian Vega, Marcelo Meli, Facundo Melivilo; 
Gervasio Núñez y Jonathan Herrera.
DT: Gustavo Coleoni.

Horario: 17.00 hs.
Arbitro: Mauro Vigliano.
Asistentes: Gabriel Chade y Marcelo Bistocco.
Cancha: Arsenal.











Fuente: Somos Deporte
Superliga: Central Córdoba visita en Sarandí a Arsenal. Superliga: Central Córdoba visita en Sarandí a Arsenal. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 31, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.