Torneo Anual 2019: Mitre 1 - Unión Santiago 1.



Un empate que sirve de poco.

El Aurinegro y el Tricolor igualaron 1-1 en el cierre de la 9ª fecha extendiendo la definición de la zona Capital hasta la última fecha. Mario Bravo puso en ventaja al Tricolor, Tomás Mines igualó para Mitre. 

Esta tarde Mitre y Unión Santiago igualaron 1-1 por la zona Capital, en un encuentro que le dio el cierre a la 9ª fecha del Torneo Anual 2019.
El partido se llevó a cabo en el estadio Roberto Tito Molinari donde Mitre hizo las veces de local, a puertas cerradas, contando con el arbitraje del Sr. Fabián Cáceres.
A primera hora se enfrentaron por el sub-21 con victoria de Mitre por 2-1.
La visita, Unión Santiago, se puso en ventaja rápidamente, ya que a los 02' Mario Bravo con un excelente tiro libre abrió el marcador.
Unión Santiago manejo el partido y tuvo varias chances para aumentar, Mitre fue a buscar el empate y el encuentro se hizo de ida y vuelta.
En el complemento Mitre llegó a la igualdad a los 36' por intermedio de Tomás Mines.
En los últimos minutos ambos tuvieron situaciones propicias para marcar, Unión Santiago tuvo las más claras, pero el travesaño, el arquero Bravo y la falta de presición de sus delanteros le impidieron de quedarse con los 3 puntos.
El empate final no fue un buen resultado para ninguno de los dos, donde el único favorecido fue Central Córdoba, quien quedó tercero con el mismo puntaje que Unión Santiago.
La próxima fecha que será la última, será por demás atractiva ya que casi todos los equipos tienen chance de acompañar a Comercio Central Unidos a cuartos de final.




Síntesis:













Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Somos Deporte / Prensa Mitre / Nuevo Diario
Torneo Anual 2019: Mitre 1 - Unión Santiago 1. Torneo Anual 2019: Mitre 1 - Unión Santiago 1. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.