Torneo Anual 2019: Unión Santiago 1 - Central Córdoba 1.



Igualdad en el Barrio Chino.

El Tricolor y el Ferroviario igualaron 1-1 en el Barrio Chino, punto que les sirve de poco a ambos equipos. Lisandro Del Campo puso en ventaja al Ferro, Nahuel Ibáñez igualó para la Fusión.

Por la sexta fechad del Torneo Anual 2019 "Pablo Toviggino", Unión Santiago y Central Córdoba repartieron puntos al igualar 1-1 en el estadio Roberto Tito Molinari, en uno de los encuentros correspondientes a la zona Capital.
El Ferroviario fue el que pegó primero, ya que a los 15' de la primera etapa se puso en ventaja a través de Lisandro Del Campo.
Con esa ventaja en favor de la visita se fueron al entre tiempo.
En el complemento Unión Santiago alcanzó la igualdad sobre los 31' por intermedio de Nahuel Ibáñez, quien ejecutó un penal que fue atajado por el golero Ferroviario Mario Enzo López, Ibáñez capturó el rebote puso las cosas como al principio.
Central Córdoba jugó los últimos 10' con un hombre de menos por la expulsión de Leandro Amadey.
El empate final deja ambos elencos lejos de los primeros puestos, ya que ambos conjuntos suman 6 unidades, aunque Central Córdoba adeuda un encuentro ante Estudiantes de Huaico Hondo.
El árbitro del encuentro fue Carlos Roldán, en tanto que por el sub-21 Unión Santiago derrotó a Central Córdoba por 3-1.
En la próxima fecha Central Córdoba jugará el superclásico santiagueño ante Mitre como local, en tanto que Unión Santiago recibirá la visita de Estudiantes de Huaico Hondo.




Síntesis:



Tabla de posiciones:








Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Somos Deporte / Prensa CACC
Torneo Anual 2019: Unión Santiago 1 - Central Córdoba 1. Torneo Anual 2019: Unión Santiago 1 - Central Córdoba 1. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.