Liga Quimilense: Atlético Weisburd 4 - Boca Juniors (Tintina) 1.



Atlético aplastó al Xeneixe.

En el encuentro de ida por la liguilla, Atlético Weisburd goleó a Boca de Tintina por 4-1 dando un paso fundamental rumbo a la final.

Esta tarde se disputo el primero de los encuentros correspondientes a las semifinales de ida, por el Torneo Reducido de la Liga Quimilense de Fútbol que otorga una plaza para el Torneo Provincial Interligas que se disputaría en el mes de Noviembre.
El encuentro se llevó a cabo en la localidad de Weisburd, donde Atlético goleó a Boca Juniors de Tintina con un contundente 4-1, resultado que lo deja con un pie en la final del reducido.
Los goles del elenco Aurinegro fueron obra de Carlos Soplan, Enrique Coria y Carlos Paz en dos oportunidades, en tanto que Carlos Rodríguez anotó el único tanto para el Xeneixe de Tintina.
Además, la visita terminó con un hombre menos por la expulsión de Carlos Figueroa.
La próxima semana se jugará el encuentro revancha en Tintina, donde el Xeneixe estará obligado a ganar por una diferencia de al menos tres goles para alcanzar una definición por penales, o mayor a tres para clasificar directamente.
Por su parte Atlético Weisburd, estará en la final hasta aún perdiendo por una diferencia de dos tantos.



Síntesis:










Fuente / Fotos: Gentileza de Leo Santillán
Liga Quimilense: Atlético Weisburd 4 - Boca Juniors (Tintina) 1. Liga Quimilense: Atlético Weisburd 4 - Boca Juniors (Tintina) 1. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.