Torneo Anual Sub-21: Resumen fecha 9.



La reserva al día.

Mitre, Vélez, Sarmiento y Sportivo Fernández ya están entre los 8 mejores.

Los equipos de Mitre por la zona Capital, Vélez y Sarmiento por la zona Banda, más Sportivo Fernández por la zona Robles, se convirtieron en los primeros cuatro clasifiados a los cuartos de final tras completarse la 9ª fecha del Torneo Anual en la categoría Sub-21.

En la zona Capital Mitre derrotó a Unión Santiago por 2-1, se aseguró el primer puesto y se convirtió en el primer clasificado para los cuartos de final.
Los goles Aurinegros fueron obra de Hernán Godoy y Joaquín Luna, mientras que Facundo Luna anotó para el Tricolor que permanece en el segundo puesto con muchas chances de clasificar.
Güemes y Central Córdoba no se sacaron ventaja en el clásico del oeste y terminaron igualando sin goles. El elenco Gaucho deberá ganar en la última jornada si quiere meterse en los cuartos de final.
El clásico de Huaico Hondo fue empate 1-1 entre Comercio y Estudiantes, empate que le sirve a la Casaca Patria para mantenerse en el tercer puesto y con buenas posibilidades.
Comercio Central Unidos y Central Córdoba quedaron eliminados.

En la zona Banda ya están los dos primeros clasificados, faltando definir la ubicación final y el posible tercer clasificado.
En La Banda, Sarmiento le ganó 2-0 a Villa Unión y se metió en los cuartos de final.
En san Ramón, Vélez superó a Bánfield 2-0, también clasificó y comparte el primer puesto junto a Sarmiento. Torres y Damián Noriega marcaron los goles de El Fortín.
En el Dr. Osvaldo Juárez, Central Argentino igualó 1-1 con Agua y Energía, goles de Walter Avila para el Albo y de Jonathan Barrionuevo para el Energético. Central Argentino ocupa el tercer puesto, pero por el momento no le alcanza para clasificar.
Agua y Energía y Villa Unión ya quedaron sin posibilidades.

Sportivo Fernández se convirtió en el primer clasificado de la zona Robles al vencer en Beltrán a Independiente por 2-0, goles de Lautaro Soria y Nicolás Lagos. El Albiceleste ya tiene el primer puesto asegurado.
En La Banda, Instituto Santiago goleó a Defensores de Forres por 3-0, ocupa el segundo puesto que lo mete hasta el momento en los cuartos de final. 
Carlos Soria, José Zalazar y Esteban Sosa marcaron los goles de la Gloria.
En Fernández, Unión de Beltrán venció a Independiente de Fernández por 4-2, triunfo que le sirve para ocupar la tercera posición y clasificar como el mejor tercero. Miguel Carabajal y Gabriel Rodríguez marcaron para Inde, en tanto que Guillermo Cancinos en dos ocasiones, Joaquín Carrizo y Franco Concha marcaron para el Cruzado.
Independiente de Fernández y Defensores de Forres quedaron marginados del torneo, en tanto que Independiente de Beltrán mantiene sus esperanzas de lograr la clasificación si gana su partido y si pierde Unión de Beltrán.


Hernán Godoy y Joaquín Luna, los goleadores para la clasificación Aurinegra. 



Resultados fecha 9:

Comercio Central Unidos 1 - Estudiantes 1
Goles: Martín Corvalán (CCU) y Milton Sayavedra (E).

Güemes 0 - Central Córdoba 0

Mitre 2 - Unión Santiago 1
Goles: Hernán Godoy y Joaquín Luna (M); Facundo Luna (US).

Agua y Energía 1 - Central Argentino 1
Goles: Walter Avila (CA) y Jonathan Barrionuevo (AYE).

Sarmiento 2 - Villa Unión 0

Vélez (San Ramón) 2 - Bánfield 0
Goles: Torres y Damián Noriega (VS).

Independiente (Beltrán) 0 - Sportivo Fernández 2
Goles: Lautaro Soria y Nicolás Lagos (SF).

Independiente (Fernández) 2 - Unión (Beltrán) 4
Goles: Miguel Carabajal y Gabriel Rodríguez (IF);
Guillermo Cancinos x2, Joaquín Carrizo y Franco Concha (UB).

Instituto Santiago 3 - Defensores (Forres) 0
Goles: Carlos Soria, José Zalazar y Esteban Sosa (IDS).


Tabla de posiciones:








Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Prensa Mitre
Torneo Anual Sub-21: Resumen fecha 9. Torneo Anual Sub-21: Resumen fecha 9. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.